Historia: De la cámara al corazón

De la cámara al corazón.

TIW 3.jpg

Un viejo amigo holandés un buen día me dijo que nuestras mayores aventuras comienzan antes de que nos demos cuenta y aunque en ese momento no le preste atención; Hoy solo puedo pensar en eso mientras bebo de este vaso sin fondo. Todo comenzó un día donde el sol bañaba la ciudad y en que mi trabajo me enviaba a tomar fotografías del estado de los parques en la ciudad y aunque no lo supe en ese momento ahí estaba ella, la que seria la mujer que marcaria mi vida entera por su forma tan rotunda de entrar en mi camino.

Mientras fotografiaba el parque, note que había un grupo de chicas que pertenecían a la academia de modelaje local y aparte de ellas estaban sus fotógrafos y los miembros de su equipo técnico mientras ellas solo posaban y se veían lindas para la cámara… Por eso preferí ignorarlas mientras seguía capturando el esplendor verde junto a la casa del árbol. Así seguí hasta que sin saber como choque con una chica, rodamos por el suelo y termine sobre ella, me fui a disculpar cuando observe su rostro y no supe cómo reaccionar ante sus hermosos labios, su piel tan tersa y ante esos ojos de gato que me atraparon y dejando balbuceando mientras trataba de levantarme. Al verla de forma mas detallada pude ver que era de la academia, pero, no era ninguna de las modelos y aunque era evidentemente mas bella que cualquiera de esas chicas con sobredosis de maquillaje y falta de comida. Por su carnet pude notar que era del staff de apoyo para la academia y al preguntarle que hacia tan lejos de ellos solo dijo “quería ver tus fotos para ver si en serio tomabas fotos bonitas”. Pase el resto de la tarde con ella entre sus escapes para verme y hablar mientras tomaba fotos del parque y de ella distraída.

59841033_2213299522097770_6097754684347383808_n.jpg

No supe como me atreví, pero le pedí su numero para invitarla a salir y me dijo que si, desde ese momento mis noches se llenaron de mensajes con ella al tiempo que sin saberlo en ese momento mi destino era escrito por los dioses. El dia que nos por fin nos vimos, quede estupefacto en como estaba de hermosa usando un vestido sencillo y un maquillaje que solo realza su belleza natural y sus preciosos ojos gatunos. Desde la primera cita me volvi fan de tomarle fotos, posaba para mi cuando yo le decía y siempre que podía le tomaba fotos distraída. No puedo asegurar cuanto tiempo paso antes de enamorarme de ella pero si que el dia menos pensado estaba pidiéndole que se mudara conmigo.

TIW 4.jpg

Antes de darme cuenta ya sus cosas y mis cosas se revolvían juntas entre las entradas y salidas apresuradas por nuestro trabajo. El tiempo pasaba y yo seguía admirando a esa mujer tan única que entre su tormenta mental era mi calma al final del dia. Conforme el tiempo paso ya era normal despertar por sus caricias o por sus saltos debido a que olvido poner la alarma para levantarse temprano la noche anterior. Se volvió mi compañera perfecta de viajes porque ella siempre recordaba llevar lo que a mi se me olvidaba y a mi siempre se me ocurría volver para buscar la bolsa con cosas que ella había dejado por la prisa.

TIW 5.jpg

Cuando me dijo que quería que le enseñara a como tomar fotografías así como las tomo en mi trabajo, me volví su modelo personal para los retratos personales y al mismo tiempo ella me enseñaba a trabajar las artes plásticas mas allá de la fotografía, entendí mejor como manejar la iluminación y la importancia de llevarse bien con todos los miembros del personal donde estarás trabajando asi sea por una breve estancia de tiempo que dure con ese proyecto cuando a mi originalmente me importaban poco las personas que duraban solo una semana o dos como colegas en mis trabajos rápidos.

Creí… Que seria algo para toda la vida, sin darme cuenta cubrió cada parte de mi vida, mis amigos, mi familia y todos lo que me importaran de alguna forma sabían que quería pasar el resto de mis dias con ella pero, a veces las personas no piensan lo mismo que nosotros. Una noche llego tarde del trabajo y aunque no me dijera, se sentía mal, aun asi ella después de comer preparo un té para dormir el cual me bebi rápido mientras seguía revisando las fotos que tome durante el dia; no me di cuenta en que momento me quede dormido, ni cuanto tiempo lo hice, pero, al despertar pude notar que en el cuarto faltaban muchas cosas que eran de ella, que sus gavetas estaban vacías en el suelo y encima de la cama, solo había una nota que decía “fuiste el mejor capitulo que tuvo mi historia, espero puedas perdonarme”.

Nota: Este escrito originalmente lo publique totalmente en ingles en la comunidad #theinkwell y realmente me gusto, queria mostrarselos a ustedes
Link: @apeboy/the-ink-well-contest-week-one-draft-from-the-camera-to-the-heart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency