Extraño Concurso No. 31 / Un raro sueño. ¿Hambre o un mal recuerdo?

En mi sueño imaginaba unas deliciosas papayas. Solamente estaba enfocada en esa rica fruta que se movía invitando a comerla. Quería darle una mordida, se veía jugosa y apetitosa; me encanta la profundidad de ese color naranja. La boca se me hacía agua pero estaba inalcanzable.

Desperté con un hambre del tamaño de cielo. Recordé en aquel momento cuando mi abuelita me obligaba a comer papaya; no fue sino cuando me hice adulta que comencé a degustar esa fruta.

Siendo una niña no me agradaba para nada el olor de la papaya, bastaba solo una mordida para que vomitara. Mi abuelita pensaba que era malcriadez de mi parte pero en serio que para mí era totalmente desagradable.

¿Acaso el sueño fue motivo de un mal recuerdo o sería por hambre? No lo sé, quizás serían las dos razones.

Esta es mi participación para el Extraño concurso No 31. Gracias a @saulos por la cortesía de la imagen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency