Riéndonos con LOS NIÑOS | Reír con AMANDA


Editor de Fotocollages_yewUzv.png

Con ganas de reír y compartir mi vida cómo mamá sin oficio, hoy decido reir junto a mi hija Amanda y espero que disfruten para que nos acompañen a comprender desde su madurez expresiones, razones, conceptos, sentimientos e imaginación para hacerse entender en un día con mamá en casa.



El video inicia con un saludo que ya habíamos practicado y al final ella lo cambió, desde ese instante me reí y el video empezó a fluir. La naturalidad para expresarse y llevar el hilo de la conversación me permitió como en un día corriente comprender las ideas aceleradas, ingeniosas o graciosas que me hacen sonreír y poder disfrutar de la madurez de mi hija Amanda.


Les invito a ver el video y reír junto a mi niña Amanda.

Gracias por visitar y comentar

La imagen principal creada con la aplicación Fotocollages. Video editado con la aplicación YouCut
Imagen de Frozen en el video

@Contra-Reloj
Visítanos en el servidor de @hivemexico


Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency