Mi introducción, Soy Alejandro.

Hola comunidad mi nombre es Alejandro tengo 23 años y les contare un poco de mi…

Llegue a HIVE gracias a mi primo, además de que soy parte importante en la taguara bar de Discord y no podía ser el único del grupo sin tener mi propia cuenta.

Me gusta escribir, me gusta que las personas se sientan identificadas con mis historias, con cada relato, ya que cada palabra es parte de algo vivido que quiero contarles. Con esto muestro un poco más de mí, para que así puedan conocerme. Cada escrito tiene un significado para mí, escribir saca las palabras que creo jamás diría frente a alguien, me considero una persona un poco tímida, parte de lo que escribo es sobre mi vida amorosa, me considero un desastre en ese ámbito, pero ese sentimiento es lo que uso pues para poder escribir se necesita tener una buena inspiración.

Desde siempre me ha apasionado la poesía mas no he escrito ningún poema hasta los momentos.

Otra cosa que también me gusta mucho es la música, los animales entre otras cosas.

Soy una persona muy familiar, amo a mi familia, extraño a mi madre, pues la situación en Venezuela me hizo ir al país hermano por la cual tengo ya tres años sin ver a mi persona favorita, solo ella mi mamá.

En fin, poco a poco me irán conociendo con el tiempo y espero que mis futuras publicaciones sean de su agrado, dejare mi todo en ello.



image.png




Hello community, my name is Alejandro, I am 23 years old and I will tell you a little about myself ...

I came to HIVE thanks to my cousin, plus I'm an important part of Discord's taguara bar and I couldn't be the only one in the group without having my own account.

I like to write, I like that people feel identified with my stories, with each story, since each word is part of something lived that I want to tell them. With this I show a little more of myself, so that they can get to know me. Each writing has a meaning for me, writing brings out the words that I think I would never say in front of someone, I consider myself a slightly shy person, part of what I write is about my love life, I consider myself a disaster in that area, but that feeling It is what I use because to be able to write you need to have a good inspiration.

I have always been passionate about poetry but I have not written any poem so far.

Another thing that I also really like is music, animals, among other things.

I am a very familiar person, I love my family, I miss my mother, because the situation in Venezuela made me go to the sister country for which I have already three years without seeing my favorite person, only her my mother.

Anyway, little by little you will get to know me over time and I hope that my future publications will be to your liking, I will leave my everything in it.


Imagenes propias
logo creado por powerpoint 2016
Traducido con: traductor google.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency