La odiosa migraña - The hated migraine



clb5yi6g7012m1ooqhpgybcb3_41310e4c-c5dd-4e93-816c-258112668a8d.webp
clb5yi5r3012020oq6hec7jd5_8a305ca3-1041-492d-be75-f18ffd691b74.webp
clb5yie68013x0joqftkdetn7_d269d2b0-aaac-42b1-8565-036241708d11.webp


  Hola, ¿Cómo están todos por aquí? Amigos desde ayer no me he sentido muy bien, he tenido fuerte dolor de cabeza (migraña) eso me da cada cierto tiempo cuando no duermo bien, a mí no me gusta dormir en las tardes, no soy de esas personas que con facilidad hacen siestas durante el día, solo cuando estoy enferma, y porque el cuerpo me lo pide. La tarde de hoy dormí un rato porque esa es la única forma de que se me quite el dolor de cabeza, cuando me levante me sentí mejor, pero sin ánimos de hacer nada, no quise ni preparar comida, y tuve que ir a la panadería a comprar algo para comer. Ya me voy a dormir, pero lo hago con la confianza de que mañana me levantare sintiéndome muy bien, libre de dolor de cabeza. Hasta luego amigos.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con mi celular xiaomi poco M3.

Traductor usado: Deepl.com

Copyright @veruramirez - Todos los derechos reservados.


    Hello, how are you all doing here? Friends since yesterday I have not been feeling very well, I have had a strong headache (migraine) that gives me every so often when I do not sleep well, I do not like to sleep in the afternoon, I am not one of those people who easily make naps during the day, only when I'm sick, and because the body asks me to. This afternoon I slept for a while because that is the only way to get rid of my headache, when I got up I felt better, but I didn't feel like doing anything, I didn't even want to prepare food, and I had to go to the bakery to buy something to eat. I am going to sleep now, but I do it with the confidence that tomorrow I will wake up feeling very well, free of headache. So long friends.

Images of my property, taken with my xiaomi poco M3 cell phone.

Translator used Deepl.com

Copyright @veruramirez - All rights reserved.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now