DIA DE COMBATES

Hola, buenos dias a todos, les presento a mi sobrino Ian Said Maldonado Suarez, hoy llego ese dia tan esperado para el, pues es dia de combates.

El se encuentra en estos momentos hoy sabado 13-04-2024 en Valencia Estado Carabobo Venezuela rumbo a participar en los Juego de las Fuerzas Armadas Bolivariana de Venezuela.

En su Disciplina como lo es el Karate, el va a competir en Kata y Kumite, que se resume en la primera de ella alli va a mostrar sus habilidades y destrezas desarrolladas en un conjunto de movimientos que sencillamente van sincronizados entre si, teniendo un tiempo determinado para lograrlo, por su puesto gana el que lo haga de la manera mas prolija, todo captado por un grupo de personas que fungen como jurados.

El segundo de ellos es el Kumite, he alli donde se enfrentan contra otros oponentes, utilizando tecnicas de combates que fue adquiriendo durante su aprendizaje en su academia, igual gana el que haga mayor puntuacion.


He aqui su Team (Equipo) ellos representan al Estado Carabobo, y desde aqui les deseo el mayor de los exitos a todos y que cosechen todas las medallas atraves de sus triunfos.

La verdad me siento muy orgulloso y espero sea un aprendizaje sensacional para mi sobrino y bueno esperando salga triunfador en su disciplina.

Las imagenes fueron editadas por mi personas atraves de mi telefono celular Iphone XS y fueron facilitadas desde Vzla por mi hermana. quien la tomo atraves de su telefono celular.

Gracias a todos por leer mis publicaciones, yo soy @theshot2414 y es de mi agrado compartir con ustedes esta publicacio.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency