Meeting Maria and her foal Miguel! Two beautiful horses! 🐎 [ESP-ENG]



cl8uwfyvc005z0hkc8lo52mqf_IMG_20221001_223931_276_polarr.webp
cl8uwgc8e005z0vkcd8bu208o_IMG_20221001_223932_982_polarr.webp
cl8uwgmr2006v2ckcbeb28pnm_IMG_20221001_223936_937_polarr.webp
cl8uwgwqc006e1gkcceuyb7hb_IMG_20221001_223939_005_polarr.webp

Separadores-57.png

Hola querida comunidad! || Hello dear community!

Bienvenidos una vez mas a mi blog, espero que se encuentren muy bien y que su día haya sido maravilloso! Mi día estuvo genial pero este momento lo hizo aun mas especial ya que de camino a la playa Chris y yo nos detuvimos para admirar a un hermoso caballo mama con su pequeño bebe, su cuidador amablemente nos dijo sus nombres ella es Maria y el Miguel, ellos aman el pasto fresco y jugar mucho, fue muy tierno poder verlo con mis propios ojos, la ultima ves que interactúe con caballos fue hace muchos años, creo que volví a mi infancia, me complace compartir con ustedes estas lindas fotos que pude tomar a traves de esta linda comunidad, gracias universo!!!.

Welcome once again to my blog, I hope you are doing great and that your day was wonderful! My day was great but this moment made it even more special because on the way to the beach Chris and I stopped to admire a beautiful mama horse with her little baby, her caretaker kindly told us their names she is Maria and he is Miguel, they love the fresh grass and play a lot, it was very tender to see it with my own eyes, the last time I interacted with horses was many years ago, I think I went back to my childhood, I am pleased to share with you these nice pictures I could take through this nice community, thank you universe!!!!!

Separadores-57.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-57.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency