Y así se extraña. [Esp/Eng]



clrfellp40ce2ljszg4804826__dcc9db11-7364-4455-9bb0-4c4078e8a50a.webp
clrfelmf00ce3ljsz2zeyafs0__2aeae00d-59fe-4569-bf67-e2762d30c091.webp
clrfelqd50ce8ljsz31ga3bjf__f2eeb1ca-7ef6-4886-89db-15d36b424fb5.webp
clrfelqqa0ce9ljsz4dgaakei__b2221d8a-efb0-478c-ae80-cd3e71fffdcb.webp

De niña siempre quise que todo cambiara en casa cuando estaba de viaje, pensaba que ese tiempo ausente, todo se podía transformar, que incluso también pensé que las personas iban a cambiar, sea de humor, adicción, carácter, en fin de las cosas que no me gustaban de ellos, pero la realidad era otra, llegaba toda alegre y cuando veo la sorpresa era todo igual, creo que peor, el paisaje se veía mas turbio, mas desaliñado, pero seguí creciendo y no entendía porque todo era de esa manera y las personas no veían esos defectos que tenían que cambiar; también de mi parte no entendía que cada uno somos lo que queremos, claro estaba pequeña es difícil entender lo que la vida con el tiempo te enseña, la verdad que la vida te da muchas enseñanza y no las entendemos en su momento, pero al despertar de toda esa realidad de niño y adolescente, nos damos cuenta que todo lo bonito que queremos para nuestra vida y que no se repita, como también esperar de los demás acciones, lo debemos tener en claro que se debe construir de poco, que cada paso cada escala sea de la manera que queremos, que cada persona tiene su manera de vivir de actuar y que se sientan bien con ellos mismo.
Ya grande me toco emigrar salir de casa, y al llegar de visita de mi nueva casa, me da nostalgia, porque ahora todo está igual como quiero, nada cambia es todo lo que quiero ir al pasado con mi recuerdo y decir, acá me siento de nuevo en casa, me siento que el tiempo corrió en otro país y al ver tu hogar, el tiempo se detiene en esa tarde que te despediste de tu hogar y tu vida de mucho tiempo.
Así que esa niña que quería todo distinto al llegar de viaje pequeña, en este momento ya grande cuando llega quiere ver todo igual. Se Feliz con lo que tienes y a prende que todos tienen su manera de vivir, no amoldes a las personas como tu crees que debe ser, enséñale cosas buenas y ellos miraran si es mejor para sus vidas.
Imágenes creadas por inteligencia artificial.
Traducida con Deelp

English

As a child I always wanted everything to change at home when I was traveling, I thought that this time away, everything could be transformed, I even thought that people would change, whether in mood, addiction, character, in short the things I did not like about them, but the reality was different, I arrived all happy and when I see the surprise was all the same, I think worse, the landscape looked more murky, more disheveled, but I kept growing up and did not understand why everything was that way and people did not see those defects that had to change; I also did not understand that each one of us is what we want, of course I was small, it is difficult to understand what life teaches you over time, the truth is that life gives you many teachings and we do not understand them at the time, but when we wake up from all that reality as a child and adolescent, We realize that all the beautiful things we want for our life and not to be repeated, as well as to expect from others actions, we must be clear that it must be built from little, that each step each scale is the way we want, that each person has their way of living and acting and that they feel good about themselves.

When I grew up I had to emigrate and leave home, and when I arrive to visit my new home, I feel nostalgic, because now everything is the same as I want, nothing changes, that's all I want to go to the past with my memory and say, here I feel at home again, I feel that time ran in another country and when I see your home, time stops on that afternoon when you said goodbye to your home and your life for a long time.
So that little girl who wanted everything different when she arrived from a small trip, now when she is grown up she wants to see everything the same. Be happy with what you have and understand that everyone has their own way of living, do not mold people as you think it should be, teach them good things and they will see if it is better for their lives.
Images created by artificial intelligence.
Translated with DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now