This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Un día de retos y sueños. (Y si nos metemos en un Maratón). [Eng-Esp]



cln26f53j0442awszhn5y5oa0_Polish_20221002_122217321.webp
cln26f23w03y04jsz08snbbcu_20221002_090655.webp
cln26ey9k04248rszhktr03bv_20221002_082107.webp
cln26egtw03yi9ysz74d53ek7_20221106_070331.webp
cln26es3k03ym94szd4lwavvy_Polish_20221106_115802415.webp
cln26eedu043zawsz82zwewq9_20230910_082648.webp
cln26dzgf042ebmsz4slm0rby_20230910_071639.webp
cln26e8bb042d5nsz4jma3pgo_20230910_081917.webp

El año pasado estaba muy ansiosa y necesitaba una actividad que me ayudara, a parte del patinaje, donde viera que, si podía en mis capacidades, por lo tanto, me decidí a enfrentar unas de las dificultades que últimamente he tenido que es trotar, te preguntaras ¿por qué? Esto se debe a una migraña que me da, hace muchos años intente este deporte y me iba relativamente normal, pero después de pandemia me empezó un fuerte dolor de cabeza que me dejo, con secuelas de migraña , me impide muchas cosas en el deporte, pero igual insiste me asesore con un par de médicos y me decían que intentara mejorar la respiración para que así fluya el oxigeno y este dolor mejore y no llegue tan pronto.

Last year I was very anxious and I needed an activity that would help me, apart from skating, where I could see that, if I could in my abilities, therefore, I decided to face one of the difficulties that I have had lately which is jogging, you may wonder why? This is due to a migraine that gives me, many years ago I tried this sport and I was relatively normal, but after pandemic I started a severe headache that left me with sequelae of migraine, prevents me from many things in the sport, but still insists I advised me with a couple of doctors and they told me to try to improve breathing so that oxygen flows and this pain improves and does not come so soon.

Bueno, empecé en 5 minutos, ya no podía con tanto esfuerzo el cuerpo se cansaba, me faltaba aire y sentía que no podía más, y así fue una y otra vez que insistí, pero el tiempo fue mas largo, hasta que me di cuenta que cada vez que mi constancia era más seguida, avanzaba, era increíble.

Well, I started in 5 minutes, I could not with so much effort the body got tired, I was short of breath and I felt I could not more, and so it was again and again that I insisted, but the time was longer, until I realized that every time my constancy was more followed, I advanced, it was incredible.

Debido a esto me decidí a poner un reto en mi vida y superación, me inscribí en un maratón de 5 km , ese día al llegar a la meta me sentí tan alegre que dije si se puede claro, mi respiración estaba mejor solo que si tenia que tomar medicamento para que la migraña no llegara, después insistí y en otro mes me ingrese a otro 5 km más, me costó un montón pero no deje de insistir, ya este año 2023 fui a otro más exigente porque tenía lomas, y ¿sabes qué? Lo logre. Llegue.

Because of this I decided to put a challenge in my life and overcoming, I signed up for a 5 km marathon, that day to reach the goal I felt so happy that I said if you can clear, my breathing was better only that if I had to take medication to migraine did not come, then I insisted and in another month I entered another 5 km more, it cost me a lot but I did not stop insisting, and this year 2023 I went to another more demanding because I had hills, and you know what? I made it. I made it.

Porque te cuento todo esto, porque a veces las enfermedades o las limitaciones nos las colocamos nosotros, y no nos damos cuenta que si podemos, que tenemos personas que a veces nos insistente en hace algo. No para mal si no para tu bienestar

Why I tell you all this, because sometimes diseases or limitations are placed by us, and we do not realize that we can, that we have people who sometimes insist us to do something. Not for bad but for your well being.

Así que levántate de allí y ve hacer lo que no eres capaz, que si tienes miedo intenta, hasta que lo logres, solo las expectativas y limitaciones las colocas tú.

So get up from there and go do what you are not capable, that if you are afraid try, until you achieve it, only the expectations and limitations are placed by you.

Que tengas Gran día.

Have a great day.


Logo
Center