[Español/Ingles] Nuevos implementos para mi nuevo emprendimiento 😍 New implements for my new venture 😍

Un cordial saludo apreciados amigos de la comunidad de #liketu.
Estoy muy emocionada con esto de las pestañas e echo varias pero todavía soy principiante y sin embargo cada vez voy mejorando más 🙏🏼 cada vez voy buscando mas implementos, descubriendo y aprendiendo, hoy me llegaron nuevas pestañas y pinzas, esto me llena de tanta felicidad y emoción.
Solo espero que todo me salga muy bien y que me valla muy bien con este gran comienzo..🫶🏼🥹

A cordial greeting, appreciated friends of the #liketu community.
I'm very excited about this eyelashes and I've done several but I'm still a beginner and yet I'm getting better and better 🙏🏼 I'm looking for more implements every time, discovering and learning, today I received new eyelashes and tweezers, this fills me with so much happiness and emotion.
I just hope that everything turns out very well and that I do very well with this great start..🫶🏼🥹

IMG_20240412_195846.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240412_180338.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240412_200319.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240412_175852.jpg
Author: @naza3783.

Gracias por el apoyo. Este contenido es original de @naza3783!
Y mis fotografías fueron tomadas con mi redmi note 10 pro.!!
Que esten muy bien, se les quiere!!

Thanks for the support. This content is original from @naza3783!
And my photographs were taken with my redmi note 10 pro.!!
Be very well, we love you.!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now