Entre Diciembre y yo 🤯 | Between me and December 🤯



clpoca89z00161vszb4k65pdf_InShot_20231202_113325846.webp
clpocakz003569kszhakkdqlw_IMG_20231202_112237.webp

Hola queridos hivers y amigos de @liketu, ésta ha sido una semana de excesos la verdad, y es que inició el mes más lindo del año y además en mi familia, hay muchos cumpleaños, incluyendo el mío el día 15, así que de verdad la tengo difícil jaja el lunes fue el cumpleaños de mi cuñado, el miércoles el de mi hermana y ayer visité a mi suegra y ¿qué les puedo decir? sopa, torta, galletas y un traguito para pasar el rato, aunque yo no tomo licor, siempre que voy para allá, la acompaño con un coctelito que nos prepara mi suegro así que creo que Diciembre estará duro para mi jajaja 😅

A pesar de esto, no he dejado de saltar y hacer mis ejercicios diarios, ahorita es cómo sacarme el remordimiento de conciencia jajajaja hoy mantuve mis 2000 saltos también así que bueno, dentro de todo, meta cumplida. Espero estén pasando un muy feliz fin de semana. Bendiciones. ✨


ENGLISH VERSION

Hello dear hivers and friends of @liketu, this has been a week of excesses, the truth is that it started the most beautiful month of the year and also in my family, there are many birthdays, including mine on the 15th, so I really have a hard time haha Monday was my brother in law's birthday, Wednesday was my sister's and yesterday I visited my mother in law and what can I say? soup, cake, cookies and a little drink to pass the time, although I don't drink liquor, whenever I go there, I always accompany it with a cocktail that my father-in-law prepares for us, so I think December will be hard for me hahaha. 😅

In spite of this, I haven't stopped jumping and doing my daily exercises, now is how to get rid of my conscience remorse hahahaha today I kept my 2000 jumps too, so well, all in all, goal accomplished. I hope you are having a very happy weekend. Blessings. ✨


Las fotos fueron tomadas desde mi Redmi Note 8 - La edición de la foto principal fué realizada en Inshot App - La traducción es de Deepl.com - La app que uso para contar mis saltos es Jump Rope Training Counter

The photos were taken from my Redmi Note 8 - The editing of the main photo was done in Inshot App - The translation is by Deepl.com - The app I use to count my jumps is Jump Rope Training Counter


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now