¿Cumples contigo mismo? Hoy se logró 💪🏼 | Do you comply with yourself? Today we succeeded 💪🏼



clpe8lswf02cjeqsz4csi8hws_IMG_20231125_113144.webp
clpe8m4ln02bje9sz2dgk8dey_IMG_20231125_113219.webp
clpe8mgey008x26szf0fo6uh6_IMG_20231125_102323.webp
clpe8msnj02ah8esz8j58bno2_IMG_20231125_111451.webp

Hoy nuevamente por aquí, feliz por lograr mi meta de esta semana que era llegar a los 1500 saltos. Mañana será día de descanso y la próxima semana voy por esos 2000 saltos que deseo, paso a paso pero cumpliendo cada dia conmigo misma.

Es increible que en solo dos semanas saltando, mi estado de animo haya mejorado un 100%, sin duda, pasar de estar sin mover un dedo por mi cuerpo a decirme a mi misma "¡YA! DEBES PARAR DE QUEJARTE DE TU SALUD Y DE COMO TE VES SI NO ESTÁS HACIENDO NADA POR TI", ha sido la mejor decisión y espero cómo hasta ahora, seguir motivada y disciplinada.. porque esa es la clave de todo, la disciplina, que aunque tenga flojera (pereza) y diga "ay no, puedo continuar mañana" un minuto despues también diga "NO! debes hacerlo porque es hoy que debes cumplirte y mañana también.".

ENGLISH VERSION.

Here again today, happy to achieve my goal this week, which was to reach 1500 jumps. Tomorrow will be a rest day and next week I will go for those 2000 jumps I want, step by step but fulfilling every day with myself.

It is incredible that in just two weeks jumping, my mood has improved 100%, without a doubt, going from not lifting a finger for my body to telling myself "NOW! YOU MUST STOP COMPLAINING ABOUT YOUR HEALTH AND HOW YOU LOOK IF YOU ARE NOT DOING ANYTHING FOR YOURSELF", it has been the best decision and I hope to stay motivated and disciplined, because that is the key to everything, discipline, that even if I feel lazy and say "oh no, I can continue tomorrow" a minute later I also say "NO! you must do it because it is today that you must fulfill yourself and tomorrow too".

The pictures were taken from my Redmi Note 8 | Las fotos fueron tomadas desde mi Redmi Note 8


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now