Aunque no sea el mejor día, mantén tu enfoque 💪🏼 | Even if it's not the best day, keep your focus 💪🏼



clph2u9f502m4bxsz7jm6afwa_InShot_20231127_104942787.webp
clph2v564003pk8szapusfqiu_IMG_20231127_114008.webp
clph2vs4c02iue9sz0ztj49af_IMG_20231127_104141.webp
clph2wcfj002fb1sz68rc57ro_IMG_20231127_104110.webp
clph2x02l000lbtszdns6elud_IMG_20231127_104216.webp

Hola hola amigos de @liketu hoy día lunes, inicio de semana, nuevos retos y nuevas metas nos esperan.

Desde que inicie el proceso de reencontrarme con mi cuerpo en movimiento y con mis ganas de aprender algo nuevo, algo que me mantuviera activa y pudiera hacerlo desde casa, me he mantenido cumpliendo esa meta diaria que tengo como reto personal (sumar 100 saltos diarios, hasta llegar a 2000 y mantenerme o subir pero no bajar de ese número). Hoy cumplimos, logramos esos 1600 saltos que me correspondía hacer, sin embargo, el tiempo no fué el mejor, hoy amanecí con un poco de alergia nasal, un poco congestionada, lo que me obligó a ir un poco mas lento y al ritmo que ese pequeño malestar me lo permitiera, siendo que la respiración es un punto muy importante en este caso. Pero ¡SI! lo logré. 🤗💪🏼 Paso a paso, pero con todo.!!!

Y tú ¿Estás haciendo alguna actividad física que te mantenga en movimiento?

ENGLISH VERSION

Hello hello @liketu friends today Monday, start of the week, new challenges and new goals await us.

Since I started the process of reconnecting with my body in movement and with my desire to learn something new, something that would keep me active and I could do it from home, I have kept meeting that daily goal that I have as a personal challenge (add 100 jumps a day, until I reach 2000 and maintain or go up but not below that number). Today we met, we achieved those 1600 jumps that I had to do, however, the weather was not the best, today I woke up with a little nasal allergy, a little congested, which forced me to go a little slower and at the pace that that little discomfort would allow me, being that breathing is a very important point in this case. But YES! I made it 🤗💪🏼 step by step, but with everything!!!!!

How about you Are you doing any physical activity that keeps you moving?

The photos were taken from my Redmi Note 8, the app I use to count my jumps is Jump Rope Training Counter | Las fotos fueron tomadas desde mi Redmi Note 8, la app que uso para contar mis saltos es Jump Rope Training Counter


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now