This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[Esp-Eng].- Tefiti y Tk Recreados en el arte del maquillaje.



aXEWKrHBxbVTAtKC_1000148116.webp
O8CXDCcEJnKR6d5w_1000148112.webp
h5XFOAHLhOEAEPWc_1000148115.webp
pnGnGG1C9gg1cY2Y_1000148114.webp
ZZZGVzUpWgrjlbSS_1000148113.webp
FSyJMIIMDVGLMw5H_1000148111.webp
iXMThGN2uK9lzNbl_1000148103.webp
SqOFYp5hO467vRlp_1000148104.webp
XIz6tC5EaHFnvIis_1000148098.webp
p0jiVRZWPLQae7Co_1000148100.webp

Feliz domingo mi gente bonita de #hive, cómo la están pasando, yo descansando de los médicos está semana, ya que todo ha estado más tranquilo, gracias a Dios, por tal motivo, he tenido un poco de tiempo y no lo he querido desaprovechar, por eso he regresado a mis brochas y pinceles el día de ayer y esto fue el resultado.

Muchísimas ideas pasaron por mi mente para recrear Pero está fué la que decidí realizar, quizás atraída por la gama de colores, o tal vez por el grado de complejidad que representa hacerlo, no lo sé pero simplemente pasó y me decidí por esta temática, es por eso que hoy me transforme en dos personajes de la película Moana, hoy en este maquillaje representó a Tefiti y a Tk dos personajes de esta película tan bonita.

Fueron 6 horas de arduo trabajo, y aunque en un principio pensé que sería mucho más fácil y me llevaría menos tiempo, tarde mucho porque cuidé cada detalle, por ejemplo en la parte de tk que es un personaje de lava, allí fue donde más me quedé, porque quise hacer un juego de colores para representar bien este efecto, y luego de mucho trabajo, por fin lo logré.

Realmente al final quedé súper agotada, pero con la satisfacción de haber realizado este trabajo tan bonito, con detalles tan delicados, y sobre todo un trabajo lleno de muchísimo amor, porque si algo le sobra a mi contenido es eso, amor, en cada pincelada va un pedazo de mi alma, en cada detalle, le impregnó la pasión que siento por este arte maravilloso del maquillaje artístico.

De todo corazón espero que les guste, y sobretodo que apoyen el trabajo realizado, también si quieres que represente algún personaje, háganmelo saber en los comentarios, y recuerda un comentario bonito y positivo, hacen la diferencia, por ahora me despido esperando que te guste este trabajo, nos vemos en mi siguiente trabajo.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad y utilice el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Happy Sunday my beautiful people of #hive, how are you doing, I'm resting from the doctors this week, since everything has been calmer, thank God, for that reason, I had some time and I didn't want to waste it, that's why I returned to my brushes yesterday and this was the result.

Many ideas went through my mind to recreate but this was the one I decided to do, perhaps attracted by the range of colors, or perhaps by the degree of complexity that represents to do it, I do not know but it just happened and I decided for this theme, that's why today I transformed into two characters from the movie Moana, today in this makeup I represented Tefiti and Tk two characters of this beautiful movie.

It was 6 hours of hard work, and although at first I thought it would be much easier and would take me less time, it took me a long time because I took care of every detail, for example in the part of tk that is a lava character, that was where I stayed more, because I wanted to make a set of colors to represent well this effect, and after much work, I finally did it.

I was really exhausted at the end, but with the satisfaction of having done such a beautiful job, with such delicate details, and above all, a job full of love, because if there is something in my content is that, love, in each brushstroke is a piece of my soul, in every detail, I impregnated the passion I feel for this wonderful art of makeup artistry.

With all my heart I hope you like it, and above all that you support the work done, also if you want me to represent any character, let me know in the comments, and remember a nice and positive comment, make the difference, for now I say goodbye hoping you like this work, see you in my next work.

CRÉDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own and I used the polish program and Deepl translator.