Comprando con HBD/ Shopping with HBD [ESP-ENG]



clnwlhjhf06tn5nszb1e448t4_20231018_174546_0000.webp
clnwli6mm06uwawsze4la99n1_IMG_20231016_110244.webp
clnwliboo06p74wsz6n2d7ar0_IMG-20231018-WA0017.webp
clnwlisiu06nt6hsz7db85bwg_IMG_20231016_112906.webp
clnwlj95k06l5aaszc7fvaoge_IMG_20231017_135820.webp
clnwljhkl06kw0psz6imffv9x_Pagando_20231018_175528_0000.webp

ESPAÑOL

Hola amigos @hivesucre, hoy me decidí a salir y probar otra vez a comprar con HBD así que mi hermano @luish18 me acompañó y descubrimos otros negocios en donde puedo pagar con esta criptomoneda, logré ir a "Econoquesos" y "Crab Bay Market" para comprar unas oreos, una maicena y mortadela que son productos que necesitaba en mi hogar. Los pagos que se realizan desde la aplicación Hive Keychain la cuál probé la semana pasada fue súper rápido y me gustó bastante, por eso quise probar esta vez pagar directamente desde la página porque a mi me gusta probar todas las modalidades de pagos que ofrece este blockchain, y, al igual que la app es muy confiable, rápida y cómoda al momento de usarla.

Me gusta que cada vez haya más negocios que nos permitan usar esta forma de pago, espero que en algún momento se llegue a normalizar que en cualquier lugar podamos pagar con HBD.

Fotografías tomadas con mi celular ZTE Blade A7s, ediciones hechas con Canva y traduje mi texto usando la herramienta Deepl Translate.

ENGLISH

Hi friends @hivesucre, today I decided to go out and try again to buy with HBD so my brother @luish18 accompanied me and we discovered other businesses where I can pay with this cryptocurrency, I managed to go to "Econoquesos" and "Crab Bay Market" to buy some oreos, a cornstarch and mortadella which are products that I needed in my home. The payments made from the Hive Keychain application which I tried last week was super fast and I liked it a lot, so I wanted to try this time to pay directly from the page because I like to try all forms of payments offered by this blockchain, and, like the app is very reliable, fast and convenient when using it.

I like that there are more and more businesses that allow us to use this form of payment, I hope that at some point it will become normalized that anywhere we can pay with HBD.

Photos taken with my ZTE Blade A7s cell phone, edits made with Canva and I translated my text using the Deepl Translate tool.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now