This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Fin de Semana entre Hermanas [ESP/ENG]



U2SYPFAXidf1ccxy_IMG-20240815-WA0050.webp
Q8Iu0O4gRg3Y2I3n_IMG-20240815-WA0048.webp
U6Rgs0QLp68zYB6Y_IMG_20240816_131941.webp
whNFMZArW4XI3dBc_IMG_20240816_173134.webp
ZeZUx8ErP7ZVb0XN_IMG_20240816_174313.webp
ClzJq8qlTD1I1JhH_IMG_20240817_205048.webp

separador familia.png

Desde muy pequeña uno de los pilares más importantes de mi vida ha sido mi hermana mayor, hoy en día ese vínculo está más fuerte que nunca por las distintas situaciones y pruebas que hemos enfrentado en nuestra vida; más allá de una relación de hermanas, somos nuestro mayor apoyo ante todo, las dos sabemos que sin importar lo que pase, siempre estaremos la una a la otra cuando más se necesite.

Estás primeras semanas del mes han sido bastante complicadas, sobre todo a nivel económico y emocional, no sé si es culpa de Mercurio Retrógrado, la situación del país actual, las hormonas o simplemente mala suerte pero ha sido muy díficil sobrellevar los días como a ciertas personas de nuestro entorno; particularmente he tenido una de las semanas más complicadas del año, recayendo de nuevo en ese espiral depresivo y de aislamiento que tanto lucho por no volver a repetir.

Since very young one of the most important pillars of my life has been my older sister, today this bond is stronger than ever by the different situations and trials that we have faced in our lives; beyond a relationship of sisters, we are our greatest support above all, both of us know that no matter what happens, we will always be there for each other when it’s needed most.

These first weeks of the month have been quite complicated, especially on an economic and emotional level, I don't know if it is the fault of Mercury Retrograde, the situation of the current country, hormones or just bad luck but it has been very difficult to cope with the days as certain people in our environment; particularly I have had one of the most complicated weeks of the year, falling back into that depressive and isolating spiral that I struggle to avoid.

separador familia.png

Ya la carga mental y emocional era muy pesada, pasé casi 3 días en cama sin si quiera comer bien así que reuní la poca motivación que aún quedaba en mí para irme, o mejor dicho huir, a casa de mi hermana y distraer la mente un par de días; por azar o cinismo del destino, a mi hermana le clonaron su tarjeta y le robaron 300$ de su cuenta, "afortunadamente" yo estaba con ella cuando se enteró de la noticia y pude apoyarla como acompañarla en esta situación.

Básicamente este fin de semana se convirtió en apoyarnos mutuamente a las dos para ayudarnos a mejorar nuestras situaciones, como sabía lo terrible de su noticia le quise invitar a comer unos helados increíbles que conozco en la Plaza La Candelaria; ella pidió uno de Stracciatella y yo uno de Pie de Limón, fueron los mejores helados que he probado en mi vida y eso que el helado es uno de mis postres favoritos, además que el precio es una locura.

The mental and emotional load was very heavy, I spent almost 3 days in bed without even eating well so I gathered the little motivation that remained in me to go, or rather run away, to my sister’s house and distract the mind a couple of days; by chance or cynicism of fate, my sister’s card was cloned and $300 stolen from her account, "fortunately" I was with her when she heard the news and could support her as a companion in this situation.

Basically this weekend became support each other to help us both improve our situations, as knew the terrible news of his I wanted to invite him to eat some incredible ice cream that I know in La Candelaria Square; she ordered one of Stracciatella and I a Lemon Pie, were the best ice cream I’ve ever tasted in my life and that ice cream is one of my favorite desserts, plus that the price is crazy

separador familia.png

El gimnasio es más que un lugar para hacer ejercicio para mi hermana, es un escape y un sitio dónde puede drenar muchas emociones negativas que carga día a día; en lo particular no soy muy amante del crossfit por esa razón no entreno con ella, yo soy más de gimnasia, sin embargo me gusta acompañarla y tomarle muchas fotos como vídeos mientras ella entrena porque eso la ayuda a mejorar sus técnicas y a subir su autoestima.

Pasar el tiempo con mi hermana mayor es lo máximo, me gusta inventar peinados que luego intento hacerme yo misma, ella cocina muy sabroso así que esos días son de puro comer y pasarla bien; ella me enseñó una serie de Netflix llamada 1899 que me encantó, pronto estaré haciendo una reseña de la serie aunque tristemente la hayan cancelado dejándonos con muchas preguntas.

The gym is more than a place to exercise for my sister, it is an escape and a place where you can drain many negative emotions that carries day by day; in particular I'm not very fond of crossfit for that reason I don't train with her, I'm more of gymnastics, However I like to accompany her and take many photos as videos while she trains because it helps her improve her techniques and raise her self-esteem.

Spending time with my older sister is the ultimate, I like to invent hairstyles that then try to make myself, she cooks very tasty so those days are pure eating and having fun; she showed me a series of Netflix called 1899 that I loved, Soon I will be doing a review of the series although sadly they have canceled it leaving us with many questions.

separador familia.png

De verdad me complace mucho que la relación entre mi hermana mayor y yo sea como es actualmente debido a que las dos estuvimos separadas sin hablarnos por casi 5 años y que seamos tan unidas hoy en día es como recuperar ese tiempo que perdimos esos años.

Si llegaste hasta acá, te lo agradezco muchísimo, espero te hayan gustado las fotos de este @liketu; nos vemos pronto💙

I'm really pleased that the relationship between my older sister and me is as it is today because we were separated for almost 5 years and are so close today, it’s like making up for those lost years.

If you got this far, I thank you very much, I hope you liked the photos of this @liketu; see you soon💙

separador familia.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg