Esp-Eng.- PASEO EN FAMILIA//FAMILY OUTING



clrtocf72000z0lsz1wz8524e_Polish_20240125_163430009.webp
clrtocp9p000ua6sz6hv33lvf_PXL_20240121_181727358.webp
clrtod5j4000t90sz90vydfdx_PXL_20240121_181742682.webp
clrtodjap000k1gszb3mxe2jh_PXL_20240121_182444815.webp
clrtody6r000x6dszdrh35ght_PXL_20240121_182517131.webp
clrtoeagm000k9hszddmq32le_PXL_20240121_182630152.webp
clrtoeu4h000u2hsz8ona3l40_PXL_20240121_184053038.webp
clrtoeu4i000q77sz8yyne1ng_PXL_20240121_190146058.webp
clrtof8cw0013b2sz5klwcukn_PXL_20240121_190204993.webp
clrtofdzz000t14sz10xa41uc_PXL_20240121_182451674.webp

Hola mis queridos nietecitos de #hive hoy quiero compartir con ustedes unas lindas fotografías que tomé en una salida que hice con mis nietas y dónde pude disfrutar de manera casual con la procesión de la Virgen del valle y además algunas fotos que les compartiré de la salida que tuve ese día.

Las fotografías de nuestra señora del Valle me llenaron el corazón de alegría, por lo que le agradezco a Dios haber podido coincidir con este paseo que le hacían a la virgen, les cuento, pues resulta que íbamos camino al parque para llevar a la pequeña Lupita, a distraerse un rato, el bus nos dejó en la parada y de allí caminamos hasta el parque y cuando pasábamos por la plaza Miranda de la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre nos dimos cuenta que tenían a la virgen allí parada y allí aproveché de tomar las fotos, verdad que todo lo hace Dios.

Luego nos fuimos al parque donde la pasamos buenísimo, la niña estaba súper contenta, y pudo disfrutar de una tarde maravillosa, se montó en todos los juegos, corrió, se rió muchísimo, en fin fue una salida muy buena.

Quisimos aprovechar de salir un rato, ya que no teníamos nada que hacer y dije porque no, vamos y no me arrepiento de haberlo hecho, hay momentos en que necesitamos salir de nuestro encierro y compartir momentos con nuestros seres queridos y eso fue lo que hice.

Luego de allí nos fuimos al centro comercial traki que está bien cerquita del parque para comer, ya que en el parque solo había comida chatarra, y sobretodo muchos dulces y chucherías y no solemos darle eso a la pequeña, así que al llegar a traki, caminamos un rato, vinos vidrieras y después nos venció el hambre y el cansancio, y allí si subimos a la feria, dónde pudimos comer unos falafel bien sabrosos, y la pequeña pidió pollo, luego, comimos una deliciosas galletas y la pasamos increíble, y como todo lo bueno tiene su final, tuvimos que regresar a la casa porque ya se hacía de noche y no me gusta estar fuera de la casa a esas horas.

Realmente disfruté bastante, me gusta salir en compañía de mis familiares más cercanos y debo decir que está salida fue muy buena para esta abuelita.

Las fotos de este post las tomé yo con mi teléfono redmi y son mías y use el programa polish que trae mi teléfono y use el traductor deepl versión gratis.

VERSIÓN EN INGLÉS

Hello my dear grandchildren of #hive today I want to share with you some nice pictures that I took on an outing I did with my granddaughters and where I could enjoy a casual way with the procession of the Virgin of the valley and also some photos that I will share with you of the outing I had that day.

The pictures of Our Lady of the Valley filled my heart with joy, so I thank God for having been able to coincide with this walk that they did to the virgin, I tell you, it turns out that we were on our way to the park to take little Lupita, The bus left us at the bus stop and from there we walked to the park and when we were passing through the Plaza Miranda in the city of Cumana in Sucre State we realized that they had the virgin standing there and there I took the opportunity to take pictures, truth that everything is done by God.

Then we went to the park where we had a great time, the girl was very happy, and she enjoyed a wonderful afternoon, she rode on all the games, ran, laughed a lot, in short it was a very good outing.

We wanted to take the opportunity to go out for a while, since we had nothing to do and I said why not, come on and I do not regret having done it, there are times when we need to get out of our confinement and share moments with our loved ones and that is what I did.

From there we went to the traki mall which is very close to the park to eat, because in the park there was only junk food, and especially a lot of sweets and candy and we do not usually give that to the little one, so when we got to traki, we walked for a while, we went window shopping and then we were overcome by hunger and tiredness, and there if we went up to the fair, where we could eat some tasty falafel, and the little one ordered chicken, then, we ate a delicious cookies and had an incredible time, and as all good things come to an end, we had to return home because it was getting dark and I do not like to be out of the house at that time.

I really enjoyed it, I like to go out in the company of my closest relatives and I must say that this outing was very good for this granny.

The photos in this post were taken by me with my redmi phone and they are mine and I used the polish program that comes with my phone and I used the free version of deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency