[ESP/ENG] día de pauta en el Sambil | show day at the Sambil



clv0a4dny00f78zsz8nf4607h_ddd56d7e-40b8-456c-b1d5-9d612e15f910.png
clv0a1m34002g4msz3u08fnne_dd2d5d25-71e4-495d-aca9-615e4ee8c7e6.png

Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien el día de hoy. Se que he estado un poco perdida pero la verdad he tenido muchas cositas por hacer y con los problemas de la Luz constantemente uno está un poco más incomunicado. El día de hoy fui al centro comercial sambil a grabar unos comerciales para una de las marcas llamada quipao tea, este es un lugar divino que siempre me ha gustado mucho. Aquí venden unas bebidas refrescantes saludables que amo y se las recomiendo mucho si están en San Cristobal 💖


ENGLISH🇺🇸

Hello dear hive friends, I hope you are doing well today. I know I've been a little lost but the truth is I've had a lot of things to do and with the problems of the Light one is constantly a little more isolated. Today I went to the Sambil shopping center to film some commercials for one of the brands called quipao tea, this is a divine place that I have always liked a lot. Here they sell some healthy refreshing drinks that I love and I highly recommend them if you are in San Cristobal 💖


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency