Rostros de Amigos / Faces of Friends



cll8xpa37005v21sz5p86dkwo_IMG_5715.webp
cll8xpdx0006996szetcdexbp_IMG_5414_2.webp
cll8xq14500612esz3s8a53ec_IMG_5430.webp
cll8xq0bx004v1osz8c4w80m0_IMG_5716.webp
cll8xqisy005w2sszhkuq8agg_IMG_5717.webp


En ocasiones cuando voy a una pauta, estoy reunido con amigos o aveces desde mi casa agarro mi cámara observo a mis amigos hablando compartiendo entre ellos, y por diversión siempre observo el rostro desde el visor de la cámara y los gestos y gesticulaciones que hacen siempre son llamativas, siempre busco de captar ese momento pero la mavoría de las veces se dan cuenta que les estoy tomando fotos y les da pena y terminan posando para la foto o poniendo cara de modelos jajaja.

Aquí les dejo estas fotografías que fueron tomada con mi cámara Nikon
D3400 y un lente de 135 mm Vivitar analógico, me gustaron lo exporadica qué fueron y las expresiones en cada uno de los rostros de de mis amigos. Este tipo de fotografías de rostros las estaré subiendo en varias ocasiones es como una iniciativa que tengo en mí mente de mi para mi para motivarme, aprender y conocer rostros e historias diferentes.

image.png

Sometimes when I go to a meeting with friends or sometimes from home I take my camera and I observe my friends talking and sharing with each other, and for fun I alwavs watch their faces from the viewfinder of the camera and the gestures and gestures they make are always striking, I always try to capture that moment but most of the time they realize that Uploadingtimages they feel embarrassed and end up posing for the picture or making taces like models hahaha.

Here I leave these pictures that were taken with my Nikon D3400 camera and a 135 mm Vivitar analog lens, I liked how exporadic they were and the expressions on each of the faces of my friends. This type of photographs of faces I will be uploading on several occasions is like an initiative that I have in my mind for me to motivate me, to learn and to know different faces and stories.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now