This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

De farol en farol, de foto en foto 📸



clnxl4rxw06mr6usz9c7pg7b2_IMG_5952.webp
clnxl4s9606pq8asz93ev9anb_IMG_5949.webp
clnxl50ri06wu5nsz7hda033s_IMG_5951.webp
clnxl513m06y9awsz0loo0m0g_IMG_5950.webp
clnxl5bdo06qf8rsz02811mfb_IMG_5948.webp

Ya les he contado cuánto disfruto de la naturaleza, de los espacios al aire libre, de respirar aire puro y de admirar los árboles, las flores y los animales. También saben cuánto me apasiona la fotografía. Resulta que he descubierto algo más..

Estoy empezando a notar que siento una peculiar atracción por los faroles. No sé si se debe al romanticismo otoñal que impregnan al paisaje o a esos aires de antaño que evocan épocas pasadas; la verdad es que no lo tengo claro. Hasta ahora, al revisar mi galería de fotos, he notado ese patrón recurrente en mis colecciones fotográficas. ¿Será una casualidad? No lo creo.

Claro, también es cierto que estos paisajes son muy comunes en los parques y jardines que visito con frecuencia. En casi todos, se impone un estilo muy colonial y clásico, como el de esas novelas de época. Siempre hay faroles y bancos... ¡todo es precioso y me encanta!

Con estos escenarios tan poéticos, lograr buenas tomas no requiere de mucho esfuerzo. El proceso creativo fluye de manera natural y espectacular. Sea casualidad o no, con frecuencia descubro esta inspiración muy cerca de un farol.

! [ENGLISH VERSION]
I've already told you how much I enjoy nature, outdoor spaces, breathing pure air, and admiring trees, flowers, and animals. You also know how passionate I am about photography. It turns out I've discovered something else...

I'm starting to notice that I have a peculiar attraction to lanterns. I'm not sure if it's because of the autumnal romanticism they impart to the landscape or those hints of the past they evoke; the truth is, I'm not clear about it. So far, when reviewing my photo gallery, I've noticed this recurring pattern in my photographic collections. Is it a coincidence? I don't think so.

Of course, it's also true that these landscapes are very common in the parks and gardens I frequently visit. In almost all of them, a very colonial and classic style prevails, like those period novels. There are always lanterns and benches... everything is beautiful, and I love it!

With these poetic settings, achieving good shots doesn't require much effort. The creative process flows so naturally and spectacularly. Coincidence or not, I often discover this inspiration very close to a lantern.

Las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad, tomadas con un iPhone 12 Pro Max
The photos in this post are authored and owned by me, taken with an iPhone 12 Pro Max.

The translation of this text has been assisted with the translation tool DeepL.