Best moments of May

1717283739776.jpg

1717283798599.jpg

IMG_20240522_155100_969_Original.jpeg

IMG_0216.jpeg

IMG_0013.jpeg

IMG_0074.jpeg

🦋🌼Hola amigos de Hive y liketu 🦋🌼

Waho, May pasó muy rápido a mi percepción, este mes estaba lleno de mucha energía para mí, mucho trabajo y poco descanso, como es habitual en mi trabajo. Este mes fue mucho aprendizaje y un cambio en mi mentalidad.

Waho, May passed really fast to my perception this month was full of a lot of energy for me, a lot of work and little rest as is usual in my work. This month was a lot of learning and a change in my mentality.

Uno de los logros más grandes que acontecieron este mes fue la compra de mi iPhone 12 Pro, mi teléfono anterior no tenía nada malo incluso estaba realmente nuevo pero el haber comprado este nuevo teléfono M no me permitió darme cuenta que puedo lograr cualquier que me proponga tenía como dos semanas pensando en comprarlo y sólo vas todo eso para poder lograrlo.

Y es que con esfuerzo y dedicación puedo lograr cualquier que me proponga, en este caso este caso un equipo tan costoso. En este nuevo teléfono representa para mí el recordatorio de qué realmente yo puedo, yo pude, y yo podré

One of the biggest achievements that happened this month was the purchase of my iPhone 12 Pro, my previous phone didn't have anything wrong it was even really new but having bought this new M phone did not allow me to realize that I can achieve anything I propose I had about two weeks thinking about buying it and you only go all that to be able to achieve it.
And with effort and dedication I can achieve anything I propose, in this case this case such an expensive team. In this new phone it represents for me the reminder of what I really can, I could, and I will be able to

Este mes también estuvo acompañado de un cambio en mi alimentación, un cambio bastante grande ya que mi Salud está pasando factura por lo que decidí mejorar mi estilo de vida eliminando medida de lo que se pueda azúcares y carbohidratos. No es algo que pueda lograr de un día para otro pero poco a poco pude notar los cambios en mi cuerpo y me han dejado realmente Impresionada.

Pude notar que no estaba gorda más bien un poco inflamada por lo mal que me estaba alimentando.

Este mes estuvo cargado de muchas emociones unas buenas y otras no tanto, me desesperé, lloré, muchas veces no entendí porque me pasan las cosas pero si también me divertí, reí, he intenté dar lo mejor de mí a pesar de ya no tener fuerzas.

This month was also accompanied by a change in my diet, a rather big change since my health is taking its toll so I decided to improve my lifestyle by eliminating the extent of sugars and carbohydrates. It is not something that I can achieve from one day to the next but little by little I was able to notice the changes in my body and they have left me really impressed.
I could notice that I wasn't fat, rather a little inflamed because of how badly I was feeding.
This month was full of many emotions, some good and others not so much, I despaired, I cried, many times I did not understand why things happen to me but if I also had fun, I laughed, I have tried to give the best of myself despite no longer having the strength.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency