This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Diseño de banner para Liketu 😅😎💪🏻



clwu6yal800ty21szhsnhepw8_1000064969.webp
clwu6y9xb00to2hsz927jb6vm_1000064962.webp

Cordial greetings to all.

Lately I've been commenting more on other users' posts on liketu, and I've noticed something important. And is that the vast majority have some extremely amazing banners and full of style and design. Instead I saw my publications and they looked like a white rice 🤣🤣.

So I set myself the task of seeing how I could style a banner and have it fit perfectly into my liketu posts, so I went for pop colors with some animation. And although I confess it could have been better, I really like it.

By the way, I'm working on more interesting things for my blog, but even more for my digital marketing startup, since I want to integrate something important from Hive in my business. I will talk about this later, thank you very much for watching, happy day.

Cordiales saludos a todos.

Últimamente me he dedicado a comentar más las publicaciones de otros usuarios en liketu, y me he dado cuenta de algo importante. Y es que la gran mayoría tiene unos banners sumamente increíbles y llenos de estilo y diseño. En cambio veía mis publicaciones y parecían un arroz blanco 🤣🤣.

Así que me di la tarea de ver cómo podía darle estilo a un banner y que encajara de manera perfecta en mis publicaciones de liketu, así que busqué colores pop con algo de animaciónes. Y aunque confieso que pudo haber sido mejor, la verdad si me gusta mucho.

Por cierto estoy elaborado más cosas interesantes para mi blog, pero más aún para mí empresa emergente de marketing digital, ya que quiero integrar algo importante de Hive en mi negocio. Más adelante hablaré de esto, muchas gracias por ver, feliz día.


download.gif


Diseño sin título.gif


Sin título.png

Hola, Soy Fabian98 Un creador de contenidos y escritor de 26 años (por ahora) que habla de muchas cosas como deportes, videojuegos, peliculas, series, vida personal y gatos. En mi vida seglar soy Community Manager, con más de 1 año trabajando para una empresa de marketing. En mi perfil encontrarás diferentes contenidos de interés. Puedes seguirme en X aquí.


Fabian98 (1).gif


Logo
Center