Ven a pasar un día conmigo [Esp/Eng]



clpm1s3aa000kovszd8vr5byi_Screenshot_20231130-223653_Canva.webp
clpm1slkk000novsz88lm3s8c_Screenshot_20231130-230733_Canva.webp
clpm1sxz802yi9kszab9jgk06_Screenshot_20231130-230738_Canva.webp
clpm1tcgn02vu83szfcu593s6_Screenshot_20231130-230742_Canva.webp
clpm1tlvn02yl9kszalxy9ftu_Screenshot_20231130-230746_Canva.webp
clpm1tt33000eg2sz9ly2cfo6_Screenshot_20231130-230751_Canva.webp
clpm1u7w602yo9kszbyq92ijz_Screenshot_20231130-230755_Canva.webp
clpm1uj0o02so97sz6shd7cn0_Screenshot_20231130-230800_Canva.webp

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

Espero que todos estén bien en sus casas. Yo todavía estoy enferma, me ha dado fiebre, tos y alergia, por eso no he ido a clases, y he aprovechado de escribir.

Hoy es la primera vez que escribo en @liketu y quería invitarlos a pasar un día en mi mundo, para que sepan lo que hago todos los días. ¿Quieren venir?

PicsArt_11-25-08.30.35.png

Les voy a contar de los días de la semana en que voy a la escuela y mis actividades, porque el fin de semana no hago mucho, sino tareas, ayudar en mi casa un poquito y jugar, pero en la semana me tengo que poner las pilas porque casi todos los días hago varias cosas.

El día comienza cuando me despierta mi mamá a las seis de la mañana y nos arreglamos para ir a la escuela. Yo dejo mi ropa lista para no perder tiempo, porque tenemos que salir a las 6:30 a.m.

Estoy en la escuela hasta las 12, pero a veces tengo que esperar a mi hermanito, y hay varios días que me tengo que quedar porque voy a la orquesta, los lunes, jueves y viernes entro a la 1:00 p.m. y como mi casa es lejos me quedo en la plaza. Eso me gusta, porque me quedo con mi mamá, y hablamos mucho.

A veces como algo que me llevan de la cada, y cuando podemos ella y yo comemos perro calientes, después entro a las clases y ella me espera.

El lunes es el peor día, tengo clases de violín a la 1 hasta las 3, y a las 3 entro a clases de flauta, hasta las 4, pero me gusta, a mi mamá no mucho, porque se aburre sola en la plaza. Pobrecita 😔

También hay dos días que tengo clases de Ballet despues de la orquesta. Esos días me lleva mi papá, y nos vamos antes porque mi hermanito entra antes que yo a clases de ajedrez.

A veces me pongo de acuerdo con una amiga de la escuela y jugamos en la plaza o con mis amigas del ballet antes de entrar a clases.

Cuando llego a mi casa, me baño y me pongo a hacer las tareas para la casa o estudio si hay plan de evaluación, y a las 9 me tengo que acostar para no despertar con sueño.

¿Ustedes que hacen en la semana?

PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!

I hope you are all well at home. I'm still sick, I've had a fever, cough and allergies, that's why I haven't been to class, and I've taken the opportunity to write.

Today is the first time I write in @liketu and I wanted to invite you to spend a day in my world, so you know what I do every day. Do you want to come?

PicsArt_11-25-08.30.35.png

I'm going to tell you about the days of the week when I go to school and my activities, because on the weekend I don't do much, just homework, help around the house a little bit and play, but during the week I have to get my act together because almost every day I do several things.

The day starts when my mom wakes me up at six in the morning and we get ready for school. I leave my clothes ready so I don't waste time, because we have to leave at 6:30 a.m.

I'm at school until 12, but sometimes I have to wait for my little brother, and there are several days I have to stay because I go to the orchestra, on Mondays, Thursdays and Fridays I go in at 1:00 p.m. and since my house is far away I stay in the square. I like that, because I stay with my mom, and we talk a lot.

Sometimes I eat something that they bring me from each one, and when we can she and I eat hot dogs, then I go to class and she waits for me.

Monday is the worst day, I have violin lessons at 1 until 3, and at 3 I go in for flute lessons, until 4, but I like it, my mom not so much, because she gets bored alone in the square. Poor thing 😔

There are also two days that I have ballet classes after the orchestra. On those days my dad takes me, and we leave early because my little brother goes to chess classes before me.

Sometimes I get together with a friend from school and we play in the square or with my ballet friends before going to class.

When I get home, I take a bath and start doing homework or study if there is an evaluation plan, and at 9 o'clock I have to go to bed so I don't wake up sleepy.

What do you do during the week?

PicsArt_11-23-08.37.42.png


Photography by|Fotografía cortesía de:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now