Visiting my uncle's garden



clgh54h1i01np2gszdllj3yvp_1.webp
clgh54hxn01m15dszakcngtx4_2.webp
clgh55n4q01lq0isz8rdh4v5g_3.webp
clgh55pfq01p71nsz54yf68kv_4.webp
clgh560cd01mb9fsz7qy94410_5.webp
clgh5650b01kx7asz06eg0c0i_6.webp

El día lunes fui al pueblo donde crecí para visitar a mi abuela por su cumpleaños y aproveché de visitar también a uno de mis tíos, el cual me regaló algunas frutas de su siembra, entre ellas unas ciruelas, mangos y plátanos, estuve caminando por los alrededores viendo las plantas y las frutas, y pude notar que a pesar del fuerte verano que estamos pasando las plantas están en buen estado y han producido sus frutos debidamente, me gustó mucho visitarlo y espero hacerlo de nuevo pronto.

On Monday I went to the town where I grew up to visit my grandmother for her birthday and I also took advantage of visiting one of my uncles, who gave me some fruits from his sowing, among them some plums, mangoes and bananas, I was walking through the surroundings seeing the plants and the fruits, and I was able to notice that despite the strong summer that we are spending the plants are in good condition and have produced their fruits properly, I really liked visiting it and I hope to do it again soon.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency