This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

(ENG/ESP) A day of guilty pleasure after a sweet temptation.



clbaqhu9z01yh0joq7wax2qvj_IMG-20221203-WA0025.webp
clbaqiler01ye2roq1s9ka51h_IMG-20221203-WA0028.webp
clbaqi9y901ug0woq0jjrfqox_IMG-20221203-WA0030.webp
clbaqi0y101z32goq3ghxgkqv_IMG-20221203-WA0026.webp

Feliz fin de semana tengan todos mis amores bonitos, encantada una vez más de poder compartir con todos ustedes mis apreciados lectores el día sábado después de realizar las labores del hogar decidí aprovechar la tarde para salir con mi cuñada @mariaser y el menor de mi sobrino Dylan Enrique y realizar una salida por el centro comercial Hiper Galería, el disfrutar de recorrer las tiendas, realizar algunas compras también tomarnos fotos del lugar en sus bellas decoraciones navideñas además es muy sano y grato poderme dar la oportunidad de pasear, saludar a las amistades que nos encontramos y después de tanto recorrer y culminar con algunas compras vamos a la feria y aprovechamos de hacer el pedido para degustar de una barquilla escogimos los sabores de chocolate especial para mi sobrinito de igual manera mi cuñada capuchino y como poderme resistir de comerme una rica barquilla? Sin pensarlo dos veces, la pedí de chocolate con fresas, uy al probarla, que cosa más rica, jajaja después degustar de una dulce tentación, me tocó el placer culposo en vista de que aún no puedo mejor dicho no debo consumir dulces ni esa comida chatarra que tanto nos gustan, pero una vez a la cuaresma no cae mal sin embargo ya tengo que seguir con fuerza de voluntad para lograr restablecer en su totalidad mi salud.

Happy weekend have all my beautiful loves, delighted once again to share with all of you my dear readers, on Saturday, after doing housework I decided to take advantage of the afternoon to go out with my sister in law @mariaser and the youngest of my nephew Dylan Enrique and make an outing for the Hiper Galeria shopping center in the city of Cumana, enjoy touring the stores, see my nephew run and laugh that is priceless, We also made some purchases and took pictures in the different scenarios or places in their beautiful Christmas decorations and it is very healthy and pleasant to be able to give me the opportunity to walk around, greet the friends we met on the site and after so much touring and culminate with some purchases, we went to the fair and took the opportunity to place the order to taste some delicious bars, we chose the chocolate flavors especially for my nephew and my sister-in-law also asked for cappuccino and how could I resist eating a delicious barquilla? Without thinking twice, I asked for chocolate with strawberries, wow when I tasted it, what a delicious thing, hahaha after tasting a sweet temptation, I had a guilty pleasure, since I still can not eat sweets or those junk foods that we like so much, but once a Lent does not hurt but I have to continue with willpower to restore my health in its entirety.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi @cielitorojo
Traducido con traductor Deepl.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @cielitorojo
con traductor traducido de Deepl.