Experiencia única / Unique experience



clhozkssk00m215sz6y8ag7pc_IMG_20230507_221359.webp
clhozkwrn00mi22szh0za17jr_IMG_20230507_220816.webp
clhozloe800mg9jsz8gjn3dwb_IMG_20230506_155540.webp

El jueves mi cuñada y yo decidimos pasar una tarde diferente y unica, después de tanto hablarlo ella tuvo la idea de ir a bucear, al principio le dije que no, me daba un poco de miedo y no era una experta nadando, Maideline, que así se llama me dijo que tampoco sabía nadar muy bien pero estuvo investigando en internet que con los equipos y con un instructor a nuestro lado indicándonos no habría peligro. Me lo pensé y me gustó mucho la idea, amo el mar y me gusta experimentar y conocer cosas nuevas. No puedo explicar el temor que me daba pensar en la idea de sumergirme metros abajo del mar, así todo me gustaba mucho el riesgo y esa adrenalina que sentía.
Cuando llegamos nos esperaba una muchacha cuyo nombre es Diana, era la que nos iba a enseñar todo lo necesario para bucear siendo principiantes en el tema, nos pusimos los equipos y nos enseñó las señas que deberiamos hacer para indicar que todo esté bien o explicar alguna dolencia.
Hicimos unos ejercicios y cuando vencimos el objetivo nos sumergimos unos 4 metros bajo el agua. Todo se veía muy bonito, no vimos arecifes porq estabamos muy cerca de la playa pero si vimos unos pequeños pececitos. Lo que más me gustó fue la paz que me transmitió el mar en esos minutos bajo el agua, no escuchaba absolutamente nada, sólo nuestras respiraciones con los tanques de oxígeno. Siempre he sentido apego por el mar pero esa tarde sentí que era conexión
//
On Thursday my sister-in-law and I decided to spend a different and unique afternoon, after talking about it so much she had the idea of ​​going diving, at first I said no, I was a little scared and I wasn't an expert in swimming, Maideline, what a That's his name, he told me that he didn't know how to swim very well either, but he was researching on the internet that with the equipment and with an instructor by our side indicating that there would be no danger. I thought about it and I really liked the idea, I love the sea and I like to experiment and discover new things. I cannot explain the fear that thinking about the idea of ​​submerging meters below the sea gave me, so I really liked the risk and that adrenaline rush that I felt. When we arrived, a girl whose name is Diana was waiting for us, she was the one who was going to teach us everything we needed to dive as beginners in the subject, we put on the equipment and she taught us the signs we should make to indicate that everything is fine or explain something. disease. We did some exercises and when we beat the target we submerged about 4 meters under water. Everything looked very pretty, we didn't see any reefs because we were very close to the beach but we did see some small fish. What I liked the most was the peace that the sea transmitted to me in those minutes underwater, I heard absolutely nothing, only our breathing with the oxygen tanks. I have always felt attached to the sea but that afternoon I felt that it was a connection


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now