El Skateboarding está de vuelta [ESP-ENG]



clm2r0t8n00rg5nszezwg1s56_031A3825.webp
clm2r0pal00pt6usz4umb8dmz_031A3840.webp
clm2r1oux00rx3tszb1cadjh9_031A3824.webp
clm2r1osy00qx20sz9w9b58f3_031A3830.webp
clm2r22lj00q00isz9wea7vb0_031A3821.webp

ESPAÑOL

Hola mi gente, bienvenidos a un nuevo post fotográfico que hoy les vengo a compartir. Hoy les traigo una corta serie fotográfica que realicé este fin de semana pasado en una breve visita que realicé a un skate park de Caracas en la zona de Los Símbolos. Llegué temprano a lo que sería la sesión de práctica de los skaters que participarían en una válidad de skateboarding que se realizaría al día siguiente. Me puse a tomar fotos un rato y la cosa estaba marchando bastante bien hasta que repentinamente comenzó a llover muy fuerte y tuve que irme para no correr el riesgo de mojar mi cámara. Me fui a casa y fue la mejor decisión, la lluvia no solo cayó por más de un par de horas, también inundó varios sectores de la ciudad y generó muchos daños y caídas de árboles.

Ya será en otro momento que volveré a fotografiar a patineteros, ya que la fotografía deportiva es una de mis preferidas.

¿Les gusta el skateboarding o la fotografía? ¿Cuál foto de esta serie es su preferida?


ENGLISH

Hello my people, welcome to a new photographic post that today I come to share with you. Today I bring you a short photographic series that I made this past weekend in a brief visit I made to a skate park in Caracas in the area of Los Símbolos. I arrived early to what would be the practice session of the skaters that would participate in a skateboarding competition that would take place the next day. I started taking pictures for a while and things were going pretty well until suddenly it started to rain very hard and I had to leave so I wouldn't run the risk of getting my camera wet. I went home and it was the best decision, the rain not only fell for more than a couple of hours, it also flooded several sectors of the city and caused a lot of damage and downed trees.

Another time I will return to photograph skateboarders, since sports photography is one of my favorites.

Do you like skateboarding or photography? Which photo of this series is your favorite?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency