A creative bee| 🐝♥️[ESP/ENG]



clrzis360000pbpsz0ybj6aac_IMG_20240128_121957.webp
clrziscya007v0vsz4l9c1sxr_IMG_20240128_122023.webp
clrzisnqc002sxysza8rz3bdn_IMG_20240128_122718.webp
clrzisxcd0076bbsz5lhj6qet_IMG_20240128_122824.webp

Hola amigos espero que se encuentren muy,muy bien, me parece que fue ayer que publiqué contenido he estado haciendo mucho. Y sin embargo no había publicado en mi cuenta 😅

Así que hoy resolvemos esa ausencia compartiendo estas fotos que me gustaron y que fueron previa a una grabación. Últimamente grabo mucho contenido que descarto y nunca sale a la luz, además del contenido que derivo solo a otras redes sociales, tanto para hablar de blockchain, como de Hive en otros espacios. Aunque debo mencionar que lo que he estado haciendo es escribiendo guiones, para organizarme con el contenido audiovisual. Estoy creando contenido de otros proyectos blockchains que he ido conociendo y eso me tiene muy ocupada también.
Mi ausencia muchas veces se debe a saturación, estoy en más de 5 proyectos a la vez, varios no me generan incentivos pero sí demandan tiempo. Así que publicar en mi propio blog es una audacia. Y bueno después de esta pequeña catarsis, espero que les guste 😊

tl (9).png

English Version

So today we solve that absence by sharing these photos that I liked and that were prior to a recording. Lately I record a lot of content that I discard and never comes to light, in addition to the content that I derive only to other social networks, both to talk about blockchain, and Hive in other spaces. Although I should mention that what I have been doing is writing scripts, to organize myself with audiovisual content. I am creating content of other blockchain projects that I have been knowing and that keeps me very busy too.
My absence many times is due to saturation, I'm in more than 5 projects at the same time, several of them don't generate incentives but they do demand time. So posting on my own blog is an audacity. And well after this little catharsis, I hope you like these photos 😊.

Tell me, what's is your favorite photo?

tl (9).png

Edit:
PicsArt | Lightroom

Photos taken with a Redmi Note 10S
Translated and formatted with DEEPL TRANSLATE

tl (9).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency