HEART FLOWERS&DCROPS: viva la naturaleza II/HEART FLOWERS&DCROPS: viva la natura II

ESPAÑOL
Queridos amigos granjeros, vamos a tratar juntos otra vez a dCrops y Heart Flowers. En este segundo episodio les voy a dar una gran noticia. Por lo menos, eso es para mí: una gran noticia de veras. ¡Hasta el fin alcancé (y rebasé) los 6000 crops que tanto deseaba! Aquí pueden ver este logro:

6000+crops.png

Y en esta estación también me llegaron cosechas preciosas, de dos y tres estrellas. Les pongo mi cosecha galardonada favorita, las rosas blancas de tres estrellas:

whiterose3stars.png

Les pido disculpas por no publicar sobre la marcha, a cada fin de estación. Mi tercer posgrado se puso laborioso y también tuve semanas infernales, pues se me malograron tres electrodomésticos casi a la vez. Entre ellos, mi máquina de lavar. Este año es la tercera vez que me falla (lo entiendo: en el Brasil, las máquinas de lavar se ponen viejas después de solo cinco o seis años y la mía ya tiene casi siete). Como no hay lavanderías, tenemos que ponerlas a toda marcha, lavando hasta mantas y colchas de sofás.
Pero, queridos amigos, olvidemos nos por un momento de mis líos domésticos y volvamos a mis NFTs favoritos. ¿Qué esperar ahora de dCrops? Pues, ahora, ¡rumbo a los diez mil crops! ¿Y qué hay de Heart Flowers? Mi queridito está de viento en popa. Hasta ahora no recuerdo un solo día sin publicaciones en Heart Flowers. Sigue la actividad diaria con su jardín floreciente y versículos de la biblia. Y casi a diario hay los 0,100 HBD (suelen llegarme durante los días hábiles). Al final del mes habré acumulado unos dos HBD (talvez incluso más) a través de una muy pequeña actividad. Esta vez les pongo una rosa blanca de mi jardín, haya visto que elegí esta flor para lo que concierne también a dCrops:

whiteroseMirafun.png

Hay diferencia en el estilo de uno y del otro NFT, como pueden ver, pero encuentro ambas flores preciosas.

Ps.: si los juegos de granja les encantan, si aún no están jugando y desean unirse a dcrops, les recuerdo mi enlace de inscripción:

https://www.dcrops.com/?ref=pousinha

Y aquí encuentran el blog de Heart Flowers (no hay sistema de referidos: aquí el NFT es 100% meritocrático y cada uno gana por lo que hace por sí mismo):

created/hive-1111111

Actualización: mientras tanto, llegó la primavera. Mis crops subieron a 6163,10, pero mi artículo estaba listo ya, cuando tan poco le faltaba al cierre del invierno. Como les dije, infelizmente no tengo tiempo suficiente para publicar sobre la marcha. Así acabo saltándome estaciones. Pero les pongo aquí mi nuevo logro:

6163crops.png

frame2.png

ITALIANO
Cari amici agricoltori, riuniamo un'altra volta dCrops e Heart Flowers. In questo secondo episodio, gran notizia. Quantomeno dal mio punto di vista è un'ottima notizia: ho finalmente raggiunto (e superato) i 6000 crops a cui tanto tenevo! Qui potete vedere il risultato:

6000+crops.png

E in questa stagione ho ricevuto anche preziosi raccolti a due e tre stelle. Ecco il mio raccolto stellato preferito, le rose bianche a tre stelle:

whiterose3stars.png

Mi scuso per non riuscire a postare in tempo reale ogni fine stagione. La mia terza specializzazione è diventatoa laboriosa e ho avuto pure settimane infernali, dato che ben tre elettrodomestici hanno deciso di tirare il calzino quasi contemporaneamente. Tra questi, la mia lavatrice. Quest'anno è la terza volta che si guasta (mi spiego: in Brasile le lavatrici diventano vecchie dopo soli cinque o sei anni e la mia ne ha quasi sette). Non essendoci lavanderie, siamo costretti a farle funzionare a rullo compressore, lavandoci fino alle coperte e ai copridivani.
Però, cari amici, dimentichiamo un momento le mie disavventure domestiche e torniamo ai miei NFT preferiti. Cosa mi aspetto ora quanto a dCrops? Dunque, ora a rimboccarsi le maniche per raggiungere quota diecimila crops! E quanto ad Heart Flowers? Il mio prediletto sta andando di bene in meglio. Non ricordo finora di un solo giorno in cui non vi sia stata una pubblicazione su Heart Flowers. Continua la sua attività quotidiana con il suo giardino fiorito e i versetti della Bibbia. E quasi ogni giorno mi arrivano 0,100 HBD (sono soliti arrivarmi nei giorni feriali). Alla fine del mese avrò accumulato intorno a due HBD (forse anche qualcosa in più) grazie a una minima attività. Questa volta riporto una rosa bianca del mio giardino, fiore in comune con dCrops:

whiteroseMirafun.png

C'è una differenza nello stile di uno e dell'altro NFT, come potete vedere, ma trovo entrambi i fiori splendidi.

Ps.: se amate i giochi di fattoria, non state ancora giocando e volete unirvi a dcrops, vi ricordo il mio link di registrazione:

https://www.dcrops.com/?ref=pousinha

E qui trovate il blog di Heart Flowers (non c'è un sistema di referral: questo NFT è meritocratico al 100% e ognuno guadagna per quello che fa da sè):

created/hive-1111111

Aggiornamento: nel frattempo è arrivata la primavera. I miei crops sono saliti a 6163,10, ma il mio articolo era già pronto a poco e nulla prima della fine dell'inverno. Come dicevo, purtroppo non ho abbastanza tempo per pubblicare in tempo reale. Così finisco per saltare stagioni. Ma ecco il mio nuovo risultato:

6163crops.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency