Replicando El Atardecer De Hoy

PSX_20210513_195305.jpg

Hola comunidad feliz noche hoy les traigo una rèplica del atardecer de hoy. Simplemente brutal y con mucho calor eso si, solo esta foto es igual al cielo de hoy fue completamente Azul sin una nube totalmente despejada y claro hermoso. Hoy estuve algo ocupado.
Hello happy evening community today I bring you a replica of today's sunset. Just brutal and with a lot of heat that if only this photo is equal to the sky today was completely Blue without a cloud totally clear and clear and beautiful. I was a bit busy today.

PSX_20210513_200256.jpg

Así que no estaba seguro de hacer post hoy pero me decidí a continuar, ya que necesitaba editar unas fotos y este fue el resultado de esas ediciones.pero en realidad era tan bonito y tan claro el cielo hoy que era un buen día para subir a un edificio alto y hacer miles de fotos, pero no se pudo solo me quedé ayudando a otras personas y verlo desde mi ventana.
So I wasn't sure about doing a post today but I decided to go ahead, as I needed to edit some pictures and this was the result of those edits.but actually it was so beautiful and so clear the sky today that it was a good day to climb a tall building and take thousands of pictures, but I couldn't just stay and help other people and watch it from my window.

PSX_20210513_200609.jpg

Este fin necesito salir de casa si no llueve ya que en estas dos semanas las lluvias no dejan hacer mi trabajo dominguero a donde iré no lo se eso jamás lo digo y por redes menos. Uno nunca sabe qué tipo de locos se encuentra por las calles y todo es mejor tenerlo callado ya que si uno lo dice se caen por culpa de los envidiosos así que mejor no se dice nada.
This weekend I need to get out of the house if it doesn't rain because in these two weeks the rains won't let me do my Sunday work, I don't know where I'll go, I never say that and I don't say it for networks. You never know what kind of crazy people you meet on the streets and everything is better to keep quiet because if you say it they fall because of the envious people so it is better not to say anything.

PSX_20210513_194558.jpg

Así que por lo general hago un post el mismo día y sino se hace el día siguiente, nomas les queda esperar y sino continuo con estas fotos en aleatorias. Ya que no pienso salir de casa aun solo cuando se pueda y para eso en Venezuela falta mucho, así que poco a poco hasta que pueda viajar o salir con normalidad y yo que soy maniático esperare pacientemente.
So I usually do a post the same day and if it is not done the next day, you just have to wait and if not I continue with these random photos. Since I don't plan to leave home yet, only when I can, and in Venezuela there is still a long way to go, so little by little until I can travel or go out normally and I, being a maniac, will wait patiently.

PSX_20210513_195023.jpg

Solo espero cumplir o tener un gran cielo este fin si es como el hoy o así es mucho pedir de mi parte, ya que en estos días voy a visitar un local nuevo al aire libre pero sobre todo a comer. Es muy simpático y sobre todo es chocolate y dulce un buen regalo y antojo lo conocí hace dos semanas atrás y su olor es único en toda la ciudad.
I just hope to see or have a great sky at the end if it is like today or so. It is too much to ask from me, because these days I am going to visit a new outdoor place but above all to eat. It's very nice and above all it's chocolate and sweet, a nice treat and craving. I met him a fortnight ago and his smell is unique in the whole city.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAqGFQndTkz9buWfCeqyDdGPx3MnLBWgaAJ12mzd9HG8xywxtmDPav5MkrBwCTT4esGcesDmqtjcsqg2xnCP3gf23EibaENJpCDoxAazN51DwGAT8.png

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency