Mis Dos Semanas De Agradecimiento A Las Comunidades Gracias, Gracias Y Más Gracias.

PSX_20210523_214050.jpg

Hola muy buenos días comunidad hoy les regalare un día de agradecimiento, desde hace dos semanas que no lo hago ya que por razones ajenas a mi voluntad no lo pude hacer y ayer me fui a comer a un Restaurante. Solo saque 3 fotos que usaré mañana en otra publicación.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

Hello very good morning community today I will give you a day of gratitude, since two weeks ago I didn't do it because for reasons beyond my control I could not do it and yesterday I went to eat at a restaurant. I only took 3 pictures that I will use tomorrow in another publication.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

PSX_20210523_221725.jpg

Ya que las fotos restantes salieron movidas o malas no se el porque, algo pasó me dí cuenta ya llegando a casa pero bueno la pase muy bien gracias a Hive y a los que nombrare hoy en este post, ya que fueron los que me apoyaron durante estas dos semanas respectivamente. O para mi son solo dos las que han estado presentes en estos casi 9 meses ya.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

Since the remaining photos came out blurry or bad I don't know why, something happened. I realized it when I got home but I had a great time thanks to Hive and to those I will name today in this post, since they were the ones who supported me during these two weeks respectively. Or for me there are only two who have been present in these almost 9 months already.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

PSX_20210523_222119.jpg

La mención honorífica es de estas dos semanas a estas comunidades :

@cervantes : Gracias.
@dsc-r2cornell : Gracias.
@oliodibalena : Gracias.
@laradiohive : Gracias.
@theweekend : Gracias.
@curangel : Gracias.

También a todos esos pececitos como yo que aún navegamos por estos mares, a continuación les regalare unas palabras de agradecimiento para todos los que aún creen en mí o en mi talento. Para los que no pueden seguir en lo suyo y yo en lo mio.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

The honorable mention is for these two weeks to these communities :

@cervantes : Thank you.
@dsc-r2cornell : Thank you.
@oliodibalena : Thank you.
@laradiohive : Thank you.
@theweekend : Thank you.
@curangel : Thank you.

Also to all those little fish like me who still sail these seas, here are a few words of thanks for all those who still believe in me or my talent. For those who can not continue in theirs and me in mine.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

PSX_20210523_213646.jpg

Estoy complacido por tener la fortuna de estar con personas como ustedes, en las buenas y en las malas me dieron todo su acompañamiento.

Estoy en un excelente equipo de trabajo, compañeros gracias por sus palabras de aliento y acompañamiento que me ayudaron a superar ese problema.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

I am pleased to have the fortune of being with people like you, in good times and bad you gave me all your support.

I am in an excellent work team, colleagues, thank you for your words of encouragement and support that helped me to overcome this problem.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

PSX_20210523_213121.jpg

Gracias por haberme brindado su compañía en estos instantes, en algunas ocasiones fue difícil para todos, pero como equipo, supimos conseguirlo.

Voy aprendiendo poco a poco y todo te lo debo a ti, muchas gracias por haberme dado tu acompañamiento moral y afectivo, nunca pensé conocer a alguien como tú.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

Thank you for having given me your company in these moments, sometimes it was difficult for all of us, but as a team, we knew how to make it.

I am learning little by little and I owe it all to you. Thank you very much for giving me your moral and emotional support. I never thought I would meet someone like you.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTgjRkKkN7BJ5MPmXwdkGsP8FAnqZ6bpQtPgqrp1RaQJsnqEJJkymxBE5Ew24rCPwqeESZYDEmM2J5sHBJJiFieWbpVXhX1psQ.png

frases

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency