Mi Vista Hacia Caracas Venezuela

PSX_20210507_092404.jpg

Hola muy buenos días comunidad hoy mostraré ya para finalizar este post desde la Cotamil, es su vista es el contraste desde otro lugar que les tengo acostumbrados. En Noviembre me fui hacia el oeste y no tenía tantos lugares para hacer fotografías de la ciudad.
Hello, very good morning community today. I will show you the end of this post from Cotamil, as its view is the contrast from another place that I have accustomed. In November I went west and did not have so many places to take pictures of the city.

PSX_20210507_092736.jpg

Una Subestación Eléctrica abandonada o deteriorada no la conocía, solo una vez que iba al Ávila el transporte pasó cerca de aquí. Sino ni me acuerdo de ella en un día donde las nubes grises fueron las protagonistas, un día hermoso diría Yo volveré en algún momento de nuevo. Como en cada uno de los recorridos que hago, creo que los Próceres y La Azotea son los más repetidos.
An abandoned or deteriorated electrical substation I didn't know about, only once when I was going to Avila the transport passed near here. Otherwise I don't even remember it on a day where the gray clouds were the protagonists, a beautiful day I would say I will return at some point again. As in every tour I do, I think the Próceres and La Azotea are the repeated ones..

PSX_20210507_090755.jpg

Pero por ahora no puedo viajar ni salir más lejos de mi Zona De confort y no lo haré, aquí lo hice porque todavía estoy en Zona segura aunque como dicen todos Caracas en ningún lado es segura. Pero igual es muy bonita y se disfruta también buscando lugares nuevos u otras alternativas, para poder hacer cosas nuevas y recreativas..
But for now I can not travel or go further away from my comfort zone and I will not do it. Here I did it because I am still in a safe zone although as everyone says Caracas is not safe anywhere. But it is still very beautiful and you can enjoy looking for new places or other alternatives, to be able to do new and recreational things..

PSX_20210507_093046.jpg

Así conviven la Ciudad y la Naturaleza entre las dos hacen un equipo perfecto, un pedacito de mi ciudad para todos ustedes esta es mi bella Caracas. Que muchos odian otros amamos hasta hay ya extrañan por estar fuera de ella y que quizás más nunca, vuelvan a ella en mi caso volvería nunca me separaría de mis raíces y cultura..
This coexisting the City and Nature between the two make a perfect team, a little piece of my city for all of you this is my beautiful Caracas. Many hate it, others love it, some even miss it for being away from it and maybe never come back to it, in my case I would never separate myself from my roots and culture..

PSX_20210507_093046.jpg

Un mensaje muy directo para todos y cada uno, dedíquese a construir y ayudar más no a destruir es un mensaje que ya todos aquí sabemos pero hay un pequeño grupito muy selecto. Que se dedican a pregonar cosas y en la práctica no hacen nada puro cuento ya con esto me despido por hoy gracias a todos..
A very direct message to each and every one of you, dedicate yourself to build and help, not to destroy, it is a message that everyone here knows, but there is a very select little group. That is dedicated to proclaiming things and in practice doing nothing pure story and with this I say goodbye for today thanks to all..

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTfYF8g4gyPbhDBKZTttA5umStY4WoXmXGPcQPA9SVJAvHWwpcLL3jF7JAVd9uokG8nsfdhGuUkHvneMGKek717EBZc5YAAfrW.png

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency