Mi Caracas En Blanco y Negro

PSX_20210519_165215.jpg

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxixv4zRebaSzgfzFSx6qMLF2JZGeRt795BFU7PSH1t9bbb1bx5CTD7euBn9sGtjAEwqvLdtk1J4WVwzz9cVHG77NPW9cr3uZdAE.png

Hola soy yo de nuevo con fotos en blanco y negro de fondo y modelo muestro gran Cerro el Ávila, unas fotos que parecen ser de acuarelas, pinturas o ilustraciones. Pero no, no son imágenes del día domingo cerca de casa en uno de los tantos miradores que tengo y aun sin conocer el más alto.
Hello it's me again with black and white photos in the background and models. I show great Cerro el Avila, some photos that seem to be watercolors, paintings or illustrations. But no, they are not images of Sunday near home in one of the many viewpoints that I have and even without knowing the highest.

PSX_20210519_174356.jpg

Aún faltan lugares más altos de esta cima dado que no podía con mi alma el domingo, no quise seguir subiendo mucho más. Así que iré otro día ya que tengo otros lugares para visitar o ir en estos días y semanas también para traerles lugares frescos. No tan repetidos lo que si les digo es que una vez al mes me verán desde la azotea.
There are still higher places missing from this summit since I couldn't with my soul on Sunday, I didn't want to keep going up much more. So I will go another day as I have other places to visit or go in these days and weeks also to bring you fresh places. Not so repeated what I do tell you is that once a month you will see me from the rooftop..

PSX_20210519_165737.jpg

Es el único lugar que les repetiré por siempre pero claro está con cielos totalmente distintos y únicos. Como siempre y de costumbre me estaba fijando de que este mirador, es mejor y tiene más área visual, que el de Valle Arriba eso si es pequeño el de Valle Arriba es más cómodo pero full de gente este es más exclusivo y solitario, por eso me agrada mucho más.
It is the only place that I will repeat forever but of course with totally different and unique skies. As always and as usual I was noticing that this viewpoint is better and has more visual area than the one in Valle Arriba, that if it is small, the one in Valle Arriba is more comfortable but full of people, this one is more exclusive and solitary, that's why I like it much more.

PSX_20210519_174042.jpg

Así que pase. Horas sentado haciendo lo que más me gusta las fotos desde que empecé a subir les dije ayer que no me sentí muy bien, pues quedé con un pequeño dolor muy agudo y fastidioso. Tengo que ir a hacerme un chequeo médico. Y si les soy sincero le tengo pavor a las clínicas o hospitales, así que no iré en estos días fui hacer un favor en una clínica y el olor es de lo peor.
So I passed. Hours sitting doing what I love the most are the photos since I started to climb. I told you yesterday that I did not feel very well, as I was left with a small pain, very sharp and annoying. I have to go for a medical check-up. And if I'm honest I'm afraid of clinics or hospitals, so I won't go these days. I went to do a favor in a clinic and the smell is the worst.

PSX_20210519_173337.jpg

De pana que los 5 minutos que estuve en el lugar entre en pánico, es el psicoterror de las secuelas de esta pandemia no se como iremos hacer este fin. Ya que iré a un lugar muy público y aglomerado a pasar un rato no va ser en espacio abierto, veré si hay mucha gente solo pido para llevar y ya.
The 5 minutes I was in the place I panicked, it was the psychoterror of the aftermath of this pandemic. I don't know how we are going to do this end. Since I will go to a very public and crowded place to spend some time, it will not be in an open space, I will see if there are a lot of people, I will just ask for take-out and that's it.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency