Los atardeceres de la vida [[The sunsets of life

DSC_0714.JPG

||Los atardeceres de la vida The sunsets of life

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxixv4zRebaSzgfzFSx6qMLF2JZGeRt795BFU7PSH1t9bbb1bx5CTD7euBn9sGtjAEwqvLdtk1J4WVwzz9cVHG77NPW9cr3uZdAE.png

Hola, buenas noches comunidad. En esta ocasión les escribiré sobre los pensamientos que vienen a mi mente mientras observo los atardeceres o el paisaje que me rodee. Soy un gran aficionado de esta arte, cuando no tienes un buen ánimo, lo mejor es relajarse con la naturaleza, pues si conectas con tu espacio, podrás pasarla muy bien. Al ver a mi Caracas bonita mucho más.
Hello, good evening community. This time I will write about the thoughts that come to my mind while watching the sunsets or the landscape that surrounds me. I am a big fan of this art, when you are not in a good mood, the best thing to do is to relax with nature, because if you connect with your space, you can have a great time. Seeing my beautiful Caracas makes it even more so.

IMG_20201108_180141.jpg

Desde que empecé a tomar fotos de este tipo, mis emociones fueron mejorando, creo que cuando uno se encierra en sus pensamientos, las cosas no fluyen de la mejor manera. Por eso este hábito de escribir y tomar fotos me ha hecho sentirme más feliz. Me siento más libre y desde que empecé a interiorizar de esta manera, todo es mejor. Cuando observo las nubes de color amarillo o rosa, me hace pensar que hay mejores cosas en las qué pensar. Quiero ir a la playa y ver ése atardecer soñado por todos, el de escuchar las olas del mar, me relajo mucho y no quisiera irme de ése lugar.
I Since I started taking pictures of this kind, my emotions have been improving, I think that when you lock yourself up in your thoughts, things don't flow in the best way. That's why this habit of writing and taking pictures has made me feel happier. I feel freer and since I started internalizing in this way, everything is better. When I look at the yellow or pink clouds, it makes me think that there are better things to think about. I want to go to the beach and see that sunset that everyone dreams of, listening to the waves of the sea, I relax a lot and I don't want to leave that place.

IMG_20210418_181514_1.jpg

Al levantarme, lo primero que hago es decir, gracias, gracias y muchas gracias por todo lo que tengo. El de ir a la azotea es una terapia muy buena, ver el paisaje y tomar una taza de café es un buen día para todo aquel que trabaja sin parar. La compañía de mi mamá no puede faltar, reír con ella y abrazarla es lo mejor del mundo. Es bueno ver, que le damos el valor necesario a cada cosa, el de caminar por mi zona para ver qué me encuentro es una tarea que me he puesto en estos meses. Ustedes serán mis observadores en esta aventura. No me queda más que decirles que quedo agradecido por este apoyo. Para mí es un placer el de mostrarles cada atardecer que ha marcado mi vida.
When I get up, the first thing I do is say thank you, thank you, thank you and thank you very much for everything I have. Going to the rooftop is a very good therapy, seeing the scenery and having a cup of coffee is a good day for anyone who works non-stop. My mom's company is a must, laughing with her and hugging her is the best thing in the world. It is good to see that we give the necessary value to each thing, walking around my area to see what I find is a task that I have set myself in these months. You will be my observers in this adventure. I can only tell you that I am grateful for this support. It is a pleasure for me to show you every sunset that has marked my life.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDefiFZveBiWrr7oYWDps9wGnennjJ8hCcy2VTCHmZPzNfdQHuowufkdqMgryuD6bghuCL1zLWiGX6PUyRDwMuwgocA.png

Fotos de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency