Fotos Mayo 2020

PSX_20210511_095829.jpg

Hola comunidad buen día hoy nos vamos al pasado si como lo leen, ya que estas fotos este mes están de cumpleaños si son de Mayo 2020. Así estábamos todos por estas fechas calles totalmente desoladas y sin gente, hoy en día es totalmente diferente y distinto.
Hello community, good day today we go to the past if you read it, since these photos this month are birthdays if they are from May 2020. This is how we all were at this time totally desolate streets and without people, today is totally different and different..

PSX_20210511_095251.jpg

Ya las calles volvieron a estar llenas de gente y tráfico por donde quiera, las acostumbradas colas en las horas pico la contaminación sónica de igual manera. Ya prácticamente por donde yo vivo y hábito todo volvió a la normalidad, quizás mucho más protegidos por sus tapabocas pero del resto ya es normal todo por aquí. Decidí hacerles estas fotos para cuando vuelva a pasar por estos lugares hacerles un antes y un después.
The streets are again full of people and traffic everywhere, the usual queues at rush hour and the noise pollution of iguamanera. Practically where I live and where I live everything is back to normal, perhaps much more protected by their masks but otherwise everything is back to normal here. I decided to take these pictures so that when I pass by these places again I can make a before and after..

PSX_20210511_100418.jpg

De esta foto no me gusta saber que? Hoy sí les diré el atardecer, sino el graffiti el arte callejero brutal como en cada foto no la había visto sino sólo cuando edito. Me ha llamado mucho la atención no se porque pero es como un plus de la fotografía, quizás sean los colores que me hagan cambiar un atardecer por un Grafiti. Deben ser colores llamativos.
I don't like this photo, you know what? Today I will tell you the sunset, if not the graffiti the brutal street art as in every photo I had not seen but only when I edit. It has caught my attention, I don't know why but it's like a plus of photography, maybe it's the colors that make me change a sunset for a Graffiti. It must be the striking colors..

PSX_20210511_103114.jpg

Ya voy por casi dos meses sin subir a la azotea el clima en este año ha sido muy distinto, ya que como verán era un sol y calor llevamos como dos semanas de días grises y de lluvia hasta un buen clima frío sabroso. Esperemos volver para hacerles unas fotos quizás hasta me anime de hacerles un antes y un después, desde aquí ya que el tráfico estos días ha sido terribles.
I've been almost two months without going up to the roof. The weather this year has been very different, as you can see it was sunny and hot, we have had two weeks of gray days and rain until a good, tasty cold weather. Hopefully we will come back to take some pictures, maybe I can even take a before and after picture from here, since the traffic these days has been terrible..

PSX_20210511_103512.jpg

Como verán vivo muy cerca de la Autopista se podrán imaginar el ruido en estos días, que ya vamos en camino a la nueva realidad así eran los días de Mayo 2020. Sin un alma por estas calles era el mar de la felicidad yo disfrutaba de estos días, sin gente, sin carros sin ruidos. Pero no todo es para siempre así fueron mis días muy estresante al principio pero ya le agarré el gusto a mis 4 paredes ya.
As you can see I live very close to the highway, you can imagine the noise these days, we are on our way to the new reality, so were the days of May 2020. Without a soul on these streets was the sea of happiness I enjoyed these days, no people, no cars, no noise. But not everything is forever so were my days very stressful at the beginning but I got the taste for my 4 walls already..

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTfYF8g4gyPbhDBKZTttA5umStY4WoXmXGPcQPA9SVJAvHWwpcLL3jF7JAVd9uokG8nsfdhGuUkHvneMGKek717EBZc5YAAfrW (1).png

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency