El Chico De Los Grandes Cielos

PSX_20210512_103158.jpg

Hola comunidad de Hive como están espero que muy bien, hoy seguimos con fotos viejas del año pasado que las tenía en el baúl de los recuerdos. Hoy entre este álbum recordé y envié unas fotos a unos ex compañeros, donde compartimos muchas aventuras y anécdotas.

Hello Hive community, I hope you are doing well, today we continue with old photos from last year that I had in the trunk of memories. Today , I remembered and sent some photos to some former colleagues, where we shared many adventures and anecdotes.

PSX_20210512_103836.jpg

Salió la conversación del porque me llaman el Chico de los Cielos, si pueden ir a mi Instagram ahí esta la respuesta era más que obvio. Una de mis Fans me coloco ese Sobrenombre ya que cada dia era una foto distinta de nuestro cielo o también una gran aventura, cada semana yo en mi propio mundo de la aventura pero luego llegó la Fucking Pandemia y lo arruino todo.

The conversation came up about why they call me the Sky Boy, if you can go to my Instagram there is the answer, it was more than obvious. One of my Fans gave me that nickname because every day was a different picture of our sky or a great adventure, every week I was in my own world of adventure but then came the Fucking Pandemic and ruined everything.

PSX_20210512_102507.jpg

Lo primero que voy hacer cuando esto llegue a su fin es irme a la playa, necesito un viaje donde me olvide de todo estoy planeado algo. Pero solo son planes veremos si estoy de aquí a ese día y también si Hive me lo regala ya que es un buen regalo no diré hacia dónde será ni nada solo cuando se cumpla se publica y ya.

The first thing I will do when this comes to an end is to go to the beach. I need a trip where I forget everything I am planning. But they are only plans we will see if I am here that day and also if Hive gives it to me as it is a good gift I will not say where it will be or anything just when it is fulfilled is published and that's it.

PSX_20210512_095244.jpg

Viéndolo bien yo creo que si la cosa sigue así como vamos, creo que si Hive me regala el viaje pero todo está en el Destino y Si Dios lo quiere mientras yo seguiré disfrutando de sus bendiciones y de mis cielos para seguir con mi sobrenombre, ya tengo la contraparte del otro que sólo pocos conocen aquí creo que una nada más…

Looking at it well I think that if things continue as we are going, I think if Hive gives me the trip but everything is in the Fate and if God wills it while I will continue to enjoy his blessings and my skies to continue with my nickname, I already have the counterpart of the other that only few know here I think one nothing more ....

PSX_20210512_095821.jpg

Así recibo las bendiciones del cielo cada día y el cual agradezco un mundo por todo lo que recibo a diario, que son bendiciones de verdad es un don y una gran suerte de poder ver este tipo de cielo tan diferente y único todas estas fotos fueron el mismo día en Marzo del año pasado a inicios de esta terrible pandemia y con esto me despido solo dando gracias, gracias y más.

So I receive the blessings of heaven every day and which I am grateful for a world for all that I receive daily, which are blessings really is a gift and a great luck to see this kind of sky so different and unique all these photos were the same day in March last year at the beginning of this terrible pandemic and with this I say goodbye just giving thanks, thanks and more.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency