Caminando por las calles de Caracas Venezuela asi vi caer la tarde

PSX_20210601_194906.jpg

Caminando por las calles de Caracas Venezuela asi vi caer la tarde ya que tenia días sin salir a caminar decidí darme una vuelta relativamente corta. Dentro de mi zona de confort aunque ya nadie le para a nada ni a nadie, así lo vi desde mis calles vacías. .
Walking through the streets of Caracas Venezuela as I watched the evening fall, since I had not been out for days, I decided to take a relatively short walk. In my comfort zone, even though nobody stops anyone or anything anymore, that's how I saw it from my empty streets..

PSX_20210601_195147.jpg

También me hacía falta salir a caminar un rato en estos días grises, coloridos, calurosos, fríos y frescos. Así han sido todos estos días, estamos como las criptomonedas en un subir y bajar, constantemente ya uno no sabe que hacer ya. Pero los que sabemos que en algún momento todo este sacrificio va a valer la pena de seguir y guapear estos subidones y bajadas. .
I also needed to go for a walk for a while in these grey, colourful, hot, cold and cool days. It's been like that all these days, we are like cryptocurrencies in a constant up and down, we don't know what to do anymore. But those of us who know that at some point all this sacrifice is going to be worth it to go on and ride these ups and downs..

PSX_20210601_200043.jpg

Hoy muy encantado en cuanto al cielo estuvo brutal de hermoso ya tipo 7pm se volvió, en cuestiones de segundos todo gris desapareció su azul y morado fue algo muy sincronizado. De verdad que nunca dejó de ver los atardeceres y mucho más, desde mi ventana con esa gran montaña hasta como las nubes de hoy. .
Today was very enchanted as the sky was brutal and beautiful already . In a matter of seconds all gray disappeared. Its blue and purple was something very synchronized. Really never stopped seeing the sunsets and much more, from my window with that big mountain to like the clouds today..

PSX_20210601_195448.jpg

Aquí estoy planeando un lugar para este fin, esperemos que se me dé ya que he visto unas fotos, muy buenas desde ahí pero el lugar completamente despejado o desolado. Como para hacer unas mega fotos pero espero poder ir o que el destino me deje, ya que este fin de semana pasado iba a ir pero no pude me quede compartiendo con los compañeros. .
Here I am planning a place for this weekend, let's hope that I can make it as I have seen some very good photos from there but the place is completely clear or desolate. I Want to take some mega photos but I hope I can go or that fate will let me, as this past weekend I was going to go but I could not. I stayed with colleagues..

PSX_20210601_200519.jpg

Y así culminamos un día maravilloso gracias a Dios muchas bendiciones en este día, y también para agradecer por todas esas bendiciones. Una de ellas es ver a mi hermosa madre contenta y alegre y poder compartir ratos como este atardecer juntos con una taza de café con leche y unos buenos chocolates esto es lo que yo llamo un pedacito de vida. .
And so we culminate a wonderful day thanks to God for many blessings on this day, and also to give thanks for all those blessings. One of them is to see my beautiful mother happy and joyful and to be able to share moments like this sunset together with a cup of coffee with milk and some good chocolates, this is what I call a little piece of life..

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency