Mi Presentación para ESPAVLOG by @oriongg


Hola amigos!! Feliz año nuevo 2022||
Hi friends!! Happy new year 2022

Es un gusto saludarles, me llamo Luis García tengo 27 mi usuario @oriongg, llevo un tiempo en la plataforma desarrollando contenido musical y hay ocasiones en las que me gustaría compartir con ustedes algo mas por ello me anime a realizar blog junto a ustedes. Hay mucho por descubrir así que acompáñenme en esta aventura.
It is a pleasure to greet you, my name is Luis García, I have 27 my user @oriongg, I have been on the platform for a while developing musical content and there are times when I would like to share something else with you, so I am encouraged to blog with you. There is much to discover so join me on this adventure.

banner @oriongg foto.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency