Lagrimas, Reencuentros y Sonrisas en Santiago! [ESP/ENG]


Papanato Y Nevada Camino a Santiago ! [ESP/ENG]

** **

miniatura (23).png

banner

Hola, soy opyavi creador de contenido. Me encanta la tecnología, juegos, anime, paseos y otros. ¡bienvenidos a mi Canal!

/////////////////////////////////////////////////////

¡Hola a todos!

Hoy les traigo la parte más emotiva y principal de este viaje, que fue visitar a mi familia, a mis primos, que para mí son como mis hermanitos ya que fuimos criados de esa manera.

Para darles contexto, decidí hacer este viaje porque un día vi el costo de los pasajes low cost a Mendoza y pensé que sería una aventura interesante ir a Santiago de Chile en bus.

Entre conversaciones, se me ocurrió ir sin decirle nada a nadie, solo a mi madre, hermanos y mi primo Dimeilaz porque compartimos amistades que están en Mendoza. ¡Me guardó el secreto como podrán ver!

Las botellas que vienen viajando desde Mendoza son un regalo para mi familia, una para cada uno que les traje de mi visita a la Bodega Toneles en Mendoza. ¡Así que viajaron unos cuantos kilómetros XD!

Luego de ese viaje de aproximadamente 16 horas entre espera y recorrido por la nevada en el paso Libertadores, logré llegar a Santiago sin ningún otro inconveniente.

al final les dejo los links para los 2 videos anteriores.

Lo primero fue buscar dinero en casas de cambio, luego comprar tarjeta para transporte y una vez eso estaba resuelto.

En camino para ir a este encuentro, luego de casi o más de 9 años, dependiendo de cada caso, voy a encontrarme con mis primos Oswaldo, Williams y Jorge. Bastante emotivo, lleno de lágrimas, abrazos, risas y mucho cariño.

Les dejo al final imágenes del siguiente video.

¡Espero disfruten, espero sus comentarios! Gracias por pasar por aquí. ¡No olvides seguirme o suscribirte en todas partes! ¡Tu apoyo es importante!

Hi, I'm opyavi content creator. I love technology, games, anime, rides and others. welcome to my Channel!

/////////////////////////////////////////////////////

Hello everyone!

Today I bring you the most emotional and main part of this trip, which was visiting my family, my cousins, who are like little brothers to me since we were raised that way.

To give you some context, I decided to take this trip because one day I saw the cost of low-cost flights to Mendoza and thought it would be an interesting adventure to go to Santiago de Chile by bus.

During conversations, I came up with the idea of going without telling anyone, except my mother, siblings, and my cousin Dimeilaz because we share friends who are in Mendoza. He kept the secret, as you will see!

The bottles traveling from Mendoza are a gift for my family, one for each of them that I brought from my visit to the Toneles Winery in Mendoza. So they traveled quite a few kilometers XD!

After that approximately 16-hour journey, including waiting and traveling through the snowy Libertadores Pass, I managed to reach Santiago without any other issues.

At the end, I leave the links to the previous 2 videos

The first thing was to find money exchange offices, then buy a transportation card, and once that was resolved.

On my way to this reunion, after almost or more than 9 years, depending on each case, I was going to meet my cousins Oswaldo, Williams, and Jorge. It was quite emotional, full of tears, hugs, laughter, and lots of love.

I leave you at the end with images of the next video.

I hope you enjoy it, I look forward to your comments! Thanks for stopping by.

@dimeilaz


opyavi


aqui les dejo invitaciones para mi server de discord y tambien para el server de Hive Argentina !

Opyavi Server

Hive Argentina

Aclaracion :
todo el material multimedia utilizado (musica , imagenes y video ) son de mi propiedad y autoria.
se realizan con diferentes Aplicaciones entre ellas FL Studio 20 y Movavi Video Estudio 2022. licencias adquiridas a traves de Steam.

Opyavi Autor

Mis Redes:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.

Here, I leave you invitations to my Discord server and also to the Hive Argentina server!

Opyavi Server

Hive Argentina

Disclaimer :
all the multimedia material used (music, images and video) are my property and authorship.
The work is made with different applications including FL Studio 20 and Movavi Video Studio 2022. licenses acquired through Steam.

Opyavi Author

My social media:

Youtube technology channel

Twitter

Instagram

Tiktok

Hardware:
Gopro 8 Black.
Iphone 7.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now