Positivo para COVID + Historia de 3 cuadros de animales


1 -Miniatura covid.jpg

Primera vez con covid para mamá, posiblemente mi segunda vez (esta tarde lo sabré al tener los resultados).

Les comparto la historia de los últimos 3 cuadros de animales que pinté en Venezuela y que me han servido de mucho en mis primeros años en Argentina. Amo los animales y deseo pintar muchos más ❤️

¿Cuál animal te gustaría que pintara? ¡Dímelo en un comentario!

📽️ Acá pueden ver mientras pinto mi versión del elefante.

Separadores-56.png

Imagen fuente de obra de tortuga y mi versión.

1 - Tortuga.jpg

Imagen fuente de obra de búho y mi versión.

1 - Búho.jpg

Imagen fuente de obra de elefante y mi versión.

1 - Elefante.jpg

Separadores-56.png

IMG_1854.jpg

Fotos oficiales (hechas en Argentina) de mis obras realizadas en Venezuela.

Separadores-56.png

1 - pandemia.jpg

Versiones en pandemia.

referencia 3.jpg

IMG_6908.jpg

Separadores-56.png

Banner .png

Separadores-56.png

➡️ Fotos: originales y de mi autoría.
➡️ Diseño de imagen: PhotoScape app & PicsArt app.
➡️ Edición de vídeo: IceCream video editor & MiniTool MovieMaker.
➡️ Música: fuente.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency