(ESP/ENG) #EspaCrush Cuando Salvè A Mi Crush Y Termina Todo Mal


ESPAcrush.jpg

Feliz dia a toda esta comunidad bonita de @espavlog, les saluda Neurògeno co otro video, en esta ocasiòn vengo con la dinàmica que propusieron en esta bonita comunidad, la cual es el #EspaCrush, la cual trata de contar una historia rara o loca, o una experiencia que nos haya marcado con un crush que hayamos tenido en nuestra vida, y asi poder conocer esas experiencias que tuvimos.

IMG_20221003_212032_679.png

Asì que me animè a participar con una historia real que me sucediò hace muchos años con una crush que tuve y la cual nunca pude tener nada, asi que me parece la ocasiòn perfecta para contarles el dia que ma dì de baywatch de tercera categoria, no se lo van a poder creer como terminò todo de verdad, es increible.

Happy day to all this beautiful community of @espavlog, Neurogeno greets you with another video, this time I come with the dynamic proposed in this beautiful community, which is the #EspaCrush, which is to tell a weird or crazy story, or an experience that has marked us with a crush that we have had in our lives, and so we can know those experiences we had.

IMG_20221003_212032_679.png

So I decided to participate with a real story that happened to me many years ago with a crush I had and I could never have anything, so I think it's the perfect opportunity to tell you the day I had a third category baywatch, you won't believe how it all ended, it's incredible.

imagen control 2.jpg

Asi que quiero invitarles a todos ustedes a que participen en esta dinàmica y nos cuenten sus experiencias, todavia quedan varios dias para entrar , gracias por pasar y verme y espero me digas allà abajo que opinas, sobre mi historia que te parece? te sucediò algo parecido? estuviste cerca de la muerte por un o una crush? dimelo e interactuemos allà abajo, se despide con un gra saludo Neurògeno.

IMG_20221003_212032_679.png

  • video editado y grabado en la app de edicion de video capcut

  • edicion y creacion de miniatura hecha por mi en la app de creacion de miniaturas thumbnail maker

  • Traducido en la pagina de traduccion gratuita Deepl.com

So I want to invite all of you to participate in this dynamic and tell us your experiences, there are still several days left to enter, thanks for stopping by and see me and I hope you tell me down there what you think about my story, what do you think? did something similar happen to you? were you close to death by a crush? tell me and let's interact down there, goodbye with a big greeting Neurogen.

IMG_20221003_212032_679.png

  • video edited and recorded in the video editing app capcut

  • edited and created thumbnail made by me in the thumbnail maker app thumbnail maker

  • Translated on the free translation site Deepl.com


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
35 Comments
Ecency