Editando fotos de TWITTER | Saluden a Trueno José


Editando (1).jpg

He estado editando fotografías que llaman mi atención y que veo en mis redes sociales. Esta vez realicé un reto en Twitter, donde escribí un mensaje invitando a los usuarios de Hive a que dejaran, entre los comentarios, fotografías realizadas con sus cámaras o teléfonos.

I have been editing photographs that catch my attention and that I see in my social networks. This time I made a challenge on Twitter, where I wrote a message inviting Hive users to leave, among the comments, pictures taken with their cameras or phones.

Dije que elegiría a un ganador entre los participantes y que dicha elección se basaría en la imagen que yo considerara podría resaltar más mediante el proceso de edición en Adobe Lightroom. Finalmente, seleccioné dos fotos.

I said that I would choose a winner among the participants and that this choice would be based on the image that I considered could stand out the most through the editing process in Adobe Lightroom. In the end, I selected two photos.


tt.JPG

Una de las ganadoras fue @marybellrg quien posteó una imagen que me gustó mucho sobre su mascota Trueno José, quien es admirada por muchos otros hivers de nuestra plataforma.

One of the winners was @marybellrg who posted an image that I really liked about her pet Trueno Jose, who is admired by many other hivers on our platform.

Quise simular como un cuadro, la expresión del can me recuerda a la Mona Lisa, debido a esa calma hipnótica que transmite el buenmozo animal.

I tried to simulate a painting, the expression of the canine reminds me of the Mona Lisa, because of that hypnotic calm that the handsome animal transmits.

Pronto estaré realizando nuevas ediciones, así que te invito a estar atento, ya que el próximo elegido puedes ser tú.

Soon I will be making new editions, so I invite you to be attentive, because the next chosen one can be you.

Espero te guste el resultado

I hope you like the edition

DSC_7002-2.jpg

La foto es propiedad de @marybellrg

Free Copyright Music
Hovering Thoughts


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency