Let’s Talk About my New RGB Reflector


💕 Hello Hive Community! 💕


Mejorar mi calidad de imagen siempre ha sido importante para mi desde mis inicios, y ahora que ya tengo bastante tiempo en esto, sigue siendo algo que tengo presente. Es por ese motivo que muchas veces he invertido en iluminación, aunque se dañen con el tiempo, he cambiado varias veces de cámara hasta llegar a la que más me ha gustado, he tratado de mejorar el fondo de mis videos y fotos, aunque no lo he logrado se hace el intento jaja. Actualmente me sentía cómoda con lo que tenia, pero sentía que me hacían falta dos cosas, un plus en la iluminación y un micrófono. Pero como una salía más económica que la otra, me fui por esa y es por ello que me compre un reflector.

Improving my image quality has always been important to me since my beginnings, and now that I've been doing it for quite some time, it's still something I keep in mind. It is for that reason that many times I have invested in lighting, although they are damaged over time, I have changed camera several times until I got to the one I liked the most, I have tried to improve the background of my videos and photos, although I have not succeeded, but I try haha. Currently I felt comfortable with what I had, but I felt that I needed two things, a plus in lighting and a microphone. But since one was cheaper than the other, I went for that one and that's why I bought a reflector.


photo_2022-11-24_10-29-19.jpg
photo_2022-11-24_10-29-17.jpg

Hace algunos meses me compre una tira de luces led, que me encantan pero para mis fotos y videos no me funcionaban del todo, así que solo las estaba utilizando como decoración. Pero después de haber comprado el reflector he visto un cambio que me ha encantado, en este video les cuento más a detalle como adquirí este producto, que me llevo a ello y también como se ve este reflecto en diferentes ángulos, lo cual es mi parte favorita de todo.

A few months ago I bought a strip of LED lights, which I love but for my photos and videos they didn't work at all, so I was only using them as decoration. But after buying the reflector I have seen a change that I have loved, in this video I tell you more in detail how I bought this product, what led me to it and also how this reflector looks in different angles, which is my favorite part of all.


photo_2022-11-24_10-29-25.jpg
photo_2022-11-24_10-29-22.jpg

photo_2022-11-24_10-29-15.jpg
photo_2022-11-24_10-29-13.jpg

Por acá les voy a dejar el link directo a la compra de este Reflector a través de la pagina de MercadoLibre, por si estén interesados en adquirirlo, yo lo recomiendo totalmente. La verdad es que este producto me tiene super emocionada, lo he utilizado en varias ocasiones y aunque no he publicado todo, lo disfruto muchísimo, incluso también para tomarme fotos solo por diversión como hacia antes. Espero que les haya encantado esta reseña tanto como a mi, nos leemos pronto!

Here I am going to leave you the direct link to the purchase of this Reflector through the MercadoLibre page, in case you are interested in acquiring it, I totally recommend it. The truth is that this product has me super excited, I have used it on several occasions and although I have not published everything, I enjoy it very much, even to take pictures just for fun as I did before. I hope you loved this review as much as I did, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 11.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
IMG_0460.JPG Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency