¿Como pedirle matrimonio a tu novia? - Vlog 5


111.11.jpg


Sin título.png


Español

Hola que tal amigos de hive por acá quiero compartir un hecho muy buenísimo que ha pasado en mi vida soy el hombre mas feliz del mundo.

Me dijeron que si, quiere pasar el resto de su vida conmigo la chica que me gusta y que amo y estoy feliz por esto. Estoy planeando esto desde hace ya muchos meses como 2 o 3 meses..

Ella y yo llevamos aproximadamente 7 o 8 años de buenos y sinceros amigos, pero de novios llevamos apenas 8 meses es poco pero ella me gusta y yo también a ella... Creo que la conozco bien y espero poder vivir a su lado

Cuando decidí pedirle que fuera mi novia fue algo muy bonito por que ella ella me dijo que era un paso pre-matrimonial y yo dije que lo sabia eso decía que si le gustaba de verdad..

Entonces eso en mi vida trajo mucha felicidad.. desde ese momento comencé a planear todo y el día que compre los anillos ella estuvo allí y lo supo.. También los toco todo sin yo saberlo

a pesar de todo lo que les cuento si logre hacer mi cometido y lo mejor de todo es que le gusto y que lloro de felicidad gracias lo que yo hice.

ESPERO LES GUSTE EL VÍDEO.



fuentes del contenido


Traducción del texto: https://www.deepl.com
Creación de gift: https://www.canva.com.
Logo facebook facebook
logo instagram instagram
Logo cadena cadena de bloques de hive
musica sin derechos de autor soundcloud.com
Separador hecho en pixlr



Ganar algunios pequeños tokens por buscar en google. Registrare aqui
presearch


Instagram
Facebook

@josuerr29.gif




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
40 Comments
Ecency