¡Hive En La ExpoZulia #5!; ¡El regreso a mis tierras y el reencuentro más esperado! [ES | EN]


brunch.png

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo el vídeo final de mi travesía hacia Maracaibo en mi canal de @threespeak; en el viaje de regreso me acompañan @fermionico y @soy-laloreto, fue espectacular y pasamos por muchas vivencias particulares que verán dentro del vídeo, fueron emociones intensas para llegar a mi casa.

Además de ello, hay un bonus porque estuve 12 días sin ver a mi Mo @ladyunicorn y el reencuentro con ella fue muy emotivo, le traje una sorpresa y ustedes serán espectadores del momento en el que lo recibió, además del hecho de que ella me hizo una sorpresa a mí que me destruyó por completo.

Les dejaré por acá unas fotos del viaje en cuestión:

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you the final video of my journey to Maracaibo on my @threespeak channel; on the return trip I was accompanied by @fermionico and @soy-laloreto, it was spectacular and we went through many particular experiences that you will see in the video, they were intense emotions to get to my house.

Besides that, there is a bonus because I was 12 days without seeing my Mo @ladyunicorn and the reunion with her was very emotional, I brought her a surprise and you will be spectators of the moment in which she received it, besides the fact that she made a surprise to me that destroyed me completely.

I will leave here some pictures of the trip in question:

IMG_20221121_080316.jpg

Mis compañeros de viaje para devolvernos a nuestras tierras: @fermionico (Maracay), @soy-laloreto (Valencia) y yo (Caracas), apenas llegando a un lugar para desayunar.

My travel companions to return us to our lands: @fermionico (Maracay), @soy-laloreto (Valencia) and me (Caracas), just arriving to a place for breakfast.

IMG_20221121_080552.jpg

IMG_20221121_080607.jpg

El lugar era bastante genial, con esa esencia de pueblo o de restaurante de llano, me encantó eso, las mesitas de madera, el olor a leña, fue todo espectacular.

The place was pretty cool, with that village or plain restaurant essence, I loved that, the little wooden tables, the smell of firewood, it was all spectacular.

IMG_20221121_081502.jpg

Acá pueden ver mi desayuno, una cachapa con queso y jamón, además de una crema de leche que le daba un toque espectacular.

Here you can see my breakfast, a cachapa with cheese and ham, plus a cream that gave it a spectacular touch.

IMG_20221121_083357.jpg

Una de las cosas que más amé es el hecho de que en ese lugar SI HABÍA PEPSI y no como en todos los vídeos que hice anteriormente donde en ningún establecimiento había pepsi (¿estás leyendo Maracaibo?).

One of the things I loved the most is the fact that in that place there WAS PEPSI and not like in all the videos I did before where there was no pepsi in any establishment (are you reading Maracaibo?).

IMG_20221121_085149.jpg

La segunda parada fue en un lugar para comprar queso en El Venado, una locura porque los precios eran una locura total, fue totalmente espectacular.

The second stop was at a place to buy cheese in El Venado, crazy because the prices were totally crazy, it was totally spectacular.

IMG_20221121_122916.jpg

Aprovechamos para hacer una parada rápida para ir al baño y tomar agua en casa de @zullyscott y @filoriologo para hablar un poco sobre la experiencia de lo que vivimos y además, para dar unos buenos abrazos, por supuesto.

We took the opportunity to make a quick bathroom and water stop at @zullyscott and @filoriologo's house to talk a bit about the experience of what we lived and also to give some good hugs, of course.

IMG_20221122_110543.jpg

IMG-20221121-WA0027.jpeg


Y por supuesto, para casi terminar mi viaje, me encontré con mi papá y con mi Mo @ladyunicorn en Los Teques, donde pasé bastante frío, pero me relajé con unas cervezas y pude darle una sorpresa muy bonita a mi Mo que verán en el vídeo, así que, ¡los espero!

And of course, to almost finish my trip, I met up with my dad and my Mo @ladyunicorn in Los Teques, where I was quite cold, but I relaxed with a few beers and I was able to give a very nice surprise to my Mo that you will see in the video, so, I'll wait for you!

Ilaz Vlog Separador.png

Créditos Adicionales | Additional Credits

La música de fondo fue obtenida de Pixabay y pueden encontrarla específicamente en el siguiente enlace: Music by Stock_Studio from Pixabay.

La música de fondo fue obtenida de Pixabay y pueden encontrarla específicamente en el siguiente enlace: Music by Stock_Studio from Pixabay

Ilaz Vlog Separador.png

¿Eres Vlogger en Español? | Are you a Spanish Vlogger?

Banner Cierre Posts.png

Para todos los creadores de contenido audiovisual en Español dentro de #Hive a través del uso de @threespeak, ha nacido una comunidad muy especial que busca otorgarle muchísimo valor a este tipo de contenido, se llama EspaVlog y es un espacio donde podrás ser tú mismo(a) y traernos tu contenido audiovisual sin limitantes, ¡te esperamos!

Para más información sobre la comunidad, te invito a ver el siguiente vídeo: ¡Presentando mi nuevo proyecto! ¡Conozcan EspaVlog!.

¡Espero que les haya gustado este travel vlog final en Maracaibo y si tienen impresiones al respecto, los espero en los comentarios!

¡Sigamos creciendo!

For all creators of audiovisual content in Spanish within #Hive through the use of @threespeak, a very special community has been born that seeks to give a lot of value to this type of content, it is called EspaVlog and is a space where you can be yourself and bring us your audiovisual content without limitations, we are waiting for you!

For more information about the community, I invite you to watch the following video: Introducing my new project! Meet EspaVlog!.

I hope you liked this final travel vlog in Maracaibo and if you have any impressions about it, I'll be waiting for you in the comments!

Let's keep growing!

Ilaz Vlog Separador.png

IMG_20220610_181519.jpg

Ilaz Vlog Separador.png

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency