This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Renovando mi primer demo de locución


Hola, qué tal, comunidad de @espavlog. Tiempo sin venir por aquí. Hoy les traigo parte de algunas cosas que he hecho a nivel profesional, específicamente un demo de locución comercial, el número 1.

Si visitas mi blog, verás que recientemente publiqué los demos 3 y 4. ¿Cómo entonces traigo el N° 1? Si me presentaste al tercero y al cuarto, ¿ahora me presentas el primero?

Sí, lo que pasa es que a este primer demo de locución le hice unas modificaciones, le agregué unos audios y aparte le hice una edición de vídeo con la aplicación Head Liner, complementado con Cap Cut que voy a compartir con ustedes.

¿Entonces, esa es la diferencia de los demos anteriores (1 y 2) a este demo de locución y del segundo que les voy a presentar después de este? Lo que ocurrió es que grabé el tercero y el cuarto, pero revisé el primero y el segundo y me di cuenta que necesitaban modificarse: actualizar y mejorar.

Recuerden que un demo de locución es una muestra de lo que un locutor puede hacer con su voz, un locutor comercial más que todo.
Recuerden que los locutores comerciales, o por si no lo saben, son personas que trabajamos con nuestra voz: doblaje, voz en off, voz para audiolibros, comerciales de radio, televisión, Internet, etc. Ese es nuestro trabajo.

Entonces, los demos de locución buscan justamente eso, dar a demostrar a quien nos escucha toda la capacidad vocal que tenemos.

Para mí es un placer, un honor y un gran gusto poder compartir todo lo que yo puedo hacer con mi voz y ponerlo a tu orden y disposición en algún proyecto que tengas.



icons8-facebook.gif 🔥 icons8-instagram.gif 🔥 icons8-whatsapp.gif

icons8linkedin48.png 🎙️ icons8-tik-tok-48.png 🗣️ icons8-youtube.gif 🖋️ favicon-32x32.png 🖱️ icons8-árbol-de-enlaces-48.png


icons8-micrófono-48.png | Escucha mis demos de locución

icons8-audio.gif | Mi curso de oratoria gratuito + guía PDF

icons8-conferencia-50.png | Conferencias - Talleres - Conversatorios

icons8-correo.gif | Suscríbete a mi Boletips Para Comunicar Mejor

icons8-sala-de-reuniones-48.png | Clases y mentorías personalizadas y grupales


image.png

Más sobre mí


▶️ 3Speak