La bota perdida y la luna sangrienta [Esp | Eng]


La bota perdida y la luna sangrienta, es un relato de mi autoría que he querido presentar por mi canal de 3speak.

Con el vuelvo a las andadas en los videos en Hive a propósito del primer aniversario de la comunidad de @espavlog.

En el observaras mi atrevimiento en la creación de cuentos y de paso se me ha ocurrido narrarlos.

Estoy totalmente abierto a comentarios, sugerencias que me puedan ayudar a mejorar la calidad de este tipo de contenidos.

Espero sea del agrado de todos.

A continuación las fuentes de las imágenes y aplicaciones usadas:

* Viento de la montaña*

Cocoteros

Olas fuertes

Olas contra rocas

Olas fuertes 2

Guardia costera

Campanario

Iglesia

Sacerdote

Luna de sangre

Imagen de Pescadores -IA

Portada del podcast - Microfonos

Efectos de sonido:

Olas

Helicóptero

Policía

Suspenso

Lobo

Campanas

Música:

Intro Y Final

Edición:

CANVA

FILMORA

CAPCUT

Gracias por su visita y por su comentario

ENGLISH

"The lost boot and the bloody moon", is a story of my authorship that I wanted to present through my channel of 3speak.

With him, I'm back to the video stuff on Hive for the first anniversary of the @espavlog community.

In it, you will observe my boldness in the creation of stories and in passing it has occurred to me to narrate them.

I am totally open to comments and suggestions that can help me improve the quality of this type of content.

I hope it will be to everyone's liking.

Below are the sources of the images and applications used:

* Mountain wind*

Coconut palms

Strong waves

Waves against rocks

Strong waves 2

Coast Guard

Bell Tower

Church

Priest

Blood moon

Image of Fishermen - AI

Podcast cover - Microphones

Sound effects:

Waves

Helicopter

Police

Suspense

Wolf

Bells

Music:

Intro and End

Edition:

CANVA

FILMORA

CAPCUT

Thank you for your visit and for your comment

Translated with www.DeepL.com/Translator - free version

Copia de Diseño sin título (1).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency