Mi experiencia con la extracción de cordales / Storytelling


Hola a todos, por aquí ando de nuevo para contarles una nueva experiencia. Esta vez vengo a compartiles algo muy diferente a mi anterior video. Se trata de mi experiencia con la extracción de cordales y mis recomendaciones a ti si estas a punto de sacartelas. La verdad fué horrible pero ya pasó un mes y me siento muy bien. Lo mejor que pueden hacer es sacarse todas las que puedan si les estan fastidiando. Esto fué todo por hoy, espero que les guste. Un abrazo.

Hello everyone, here I am again to tell you about a new experience. This time I come to share with you something very different from my previous video. It is about my experience with wisdom teeth extraction and my recommendations to you if you are about to have them removed. The truth was horrible but it's been a month now and I feel great. The best thing to do is to remove as many as you can if they are bothering you. That's all for today, I hope you like it. Best regards

Video editado en YouCut / Video edited on YouCut

Canción: I'm Letting Go / Song: I'm Letting Go

Capture de canción tomado desde YouCut // Screenshot of song taken from YouCut

song.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency