This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El Espejo - Mirror Web3 Hive By @capitandelbam [ESP-ENG]


Spanish :

Soy Luis Alberto Salazar, el @Capitándelbam, en la cadena de Bloques blockchain Hive , en la WEB3 para la comunidad Espavlog.

English

I am Luis Alberto Salazar, the @Captainofthebam, on the Hive blockchain, on WEB3 for the Espavlog community.

Capitan BLANCO.png

Spanish

Hola Saludos a todos , estoy agradecido de lograr compartir
parte de lo que he observado durante mis años de vida en este plano terrenal, situaciones que debemos aprender , porque si ejecutamos actitudes de errores es porque dedicamos mas tiempo en lo que no nos ayuda , y se lo dedicamos al entretenimiento que nos vende el sistema, la television, los programas de risas, politica entre otros. Si nosotros nos enfocamos a como se comporta persona a nuestro alrededor entenderemos que la felicidad es interna y que no depende del otro, la otra persona que se enfoque en aprender codigos y señales de la vida, pero tu debes prepararte para tener felicidad.

English

Hello Greetings to all, I am grateful to be able to share
part of what I have observed during my years of life on this earthly plane, situations that we must learn, because if we execute attitudes of errors it is because we dedicate more time to what does not help us, and we dedicate it to the entertainment that the system sells us. , television, laughter programs, politics among others. If we focus on how people around us behave, we will understand that happiness is internal and does not depend on the other, the other person who focuses on learning codes and signs of life, but you must prepare yourself to have happiness.

IMG_20210427_183750.jpg

Spanish

De tanto escuchar a otros Coach sobre este tema , comence a indagar e investigar sobre este tema y el resultado encontre una creador de este tema y es Yoshinori Noguchi, autor de «La Ley del Espejo», afirma en su obra que “lo exterior del mundo actúa como un espejo dentro de ti, reflejando cosas buenas y malas sobre ti y lo puedes ver en otro asi lo digo yo. La ley del espejo hace referencia a un fenómeno de proyección: un mecanismo de defensa por el que atribuimos a otras personas nuestras virtudes o defectos, incluso carencias, el ser y no ser.

English

From listening to other Coaches on this topic so much, I began to investigate and investigate this topic and the result was that I found a creator of this topic and it is Yoshinori Noguchi, author of "The Law of the Mirror", states in his work that "the exterior of the The world acts like a mirror inside you, reflecting good and bad things about you and you can see it in another, so I say. The law of the mirror refers to a phenomenon of projection: a defense mechanism by which we attribute to other people our virtues or defects, even shortcomings, being and not being.

IMG_20210429_202451.jpg

Spanish

Un dia yo lei en las redes sociales algo que manifestaba el tema de la ley del Espejo y cuando le doy lectura y decia: "Lo que me molesta del otro, está dentro de mí,Lo que al otro le molesta de mí, si me afecta, está dentro de mí,Lo que me gusta del otro, también está dentro de mí, Lo que al otro le molesta de mí, si no me afecta, está dentro de él. Est e escrito me motivo a confirmar , obvio que este tema es largo y tiene mucho que investigar , pero mi experiencia de observador confirmo una realidad mrelativa.

English

One day I read something on social networks that expressed the theme of the law of the Mirror and when I read it and it said: "What bothers me about the other is within me, What bothers the other about me, if I It affects, it is within me, What I like about the other, is also within me, What bothers the other about me, if it does not affect me, is within him. This writing motivated me to confirm, obviously this one. The topic is long and has a lot to investigate, but my experience as an observer confirms a very relative reality.

Entrevista 2.jpg

Creditos:

Equipos:

Telefono Motorola E20

Audio:

Microfono Balita Kavalier

Editor de Video:

icecream editor, inshot

Imágenes de En Video y Post

Mi Imágenes de mi Dispositivo y diseño de Canva

Asistente de Camara

@Capitandelbam

Moderación, diseño y Producción

@capitandelbam

Musica en Video:

Pixabay –
Emireal - Darth Vader

Menciones en este Video: @sayury, @luisfe, @rbatan, @aletoalonewolf, @gaborockstar, @yusmi, @emocomun, @ace108 ,@ceciliajjess, @getheenspring, @nazatpt, @Davixesk8, @tresspeak, @betzaelcorvo, , @Daan, @nateaguila , @dcityrewards ,@jazmins, @elioe, @jorge234nv ,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio, @gabrieljr, @orlandobello, @mariag.lucena, @yusaymon, @luismusic , @manclar, @genigabs , @rockingfinger , @veronicamartinc
Traductor de Idiomas:
https://translate.google.com/?hl=es
Ubicación :
Villa de Cura del Estado Aragua –Venezuela.

vibes 4.png


▶️ 3Speak