This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡MALDICION MATRIX!


Mi temática no es hacer reseñas de películas, pero al ver matrix resurrection, sentí un impulso de hablar de esta ultima entrega de la saga por dos motivos: el primero, es porque soy fan de la saga y el segundo es que en mi familia nadie comparte este gusto conmigo.
La verdad es que si hablara a fondo de las cosas que no me gustaron de la nueva entrega de matrix me hubiera echado un royo mucho más largo que esta película , así que solo toque los puntos que realmente no me gustaron y me causaron mas molestia, y quisiera que me comentaras como te sentiste tú al verla para compartir opiniones y tener otros puntos de vista que a lo mejor me convenza para darle otra oportunidad, pero por el momento es un recuerdo oscuro que mi mente trata de ocultar en lo mas recóndito de las cosas prohibidas y olvidadas de mi recuerdo.
Porfavor si eres de la vieja escuela comentame que sentiste al ver MATRIX RESURRECTION.

fondo de la portada:
https://virtualbackgrounds.site/es/background/the-matrix-digital-rain/

fondo animado: by pixabye de Gam-Ol
video editado con filmora #9


▶️ 3Speak